“Hostel bueno pero hay que tener cuidado con algunas cosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Añadiste el Broadway Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Hotel and Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º314 de 449 hoteles en Nueva York
Mendoza, Argentina
“Hostel bueno pero hay que tener cuidado con algunas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hostel nos gustó, más allá de que la habitación que nos tocó no tenía nada que ver con la que muestran en la página, era mucho menos lujosa pero estaba bien y limpia. El baño es compartido pero siempre estuvo limpio y libre al menos en los horarios en los que estábamos ahí. Buena ubicación.
Creo que principalmente tendrían que vender mejor su producto, subiendo fotos de todas las habitaciones, no solamente de la mejor habitación para uno no llevarse sorpresas después, además no es hotel, es hostel. Por otro lado nos cobraron una suma altísima en impuestos, que ya a esa altura ni discutimos porque estábamos muy cansadas, pero el porcentaje fue mucho mayor que en otros hostels u hoteles en los que paramos en nuestro viaje. El desayuno no está incluido pero venden abajo café y muffins aunque creo que no todos los días.
Para destacar como lo mejor del hostel es la atención de los recepcionistas que nos ayudaron en cada cosa que les consultamos, pidiéndoles direcciones y sugerencias.
Lo peor fue el servicio de transfer que nos contrataron para ir al aeropuerto, un DESASTRE!! pedimos llegar al aeropuerto a las 17 hs para llegar con tiempo, y terminamos llegando a las 19 hs!! de casualidad no perdimos el vuelo y ni hablar del estrés que tuvimos hasta llegar, y todos en la traffic estaban igual! cabe aclarar que salimos del hostel a las 15 hs, pero el transfer se paseó por toda la ciudad durante 2 horas recogiendo a otras personas, la verdad creo que es una lástima que el hostel termine quedando mal por no trabajar con una empresa más seria.
En conclusión, es recomendable teniendo muy en cuenta no caer en algún engaño ya que considero que en términos generales el hostel no brinda información clara y transparente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

633 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El precio y la atencion es muy buena! estuve en una suite, excelente! esta a media cuadra de av broadway y es una buena ubicacion para conocer Nueva York. Cerca una avenida llena de bares estilo irlandes, de zonas de teatro y cine, un poco de jazz y claro con el subte te puedes mover hacia todos lados el cual tenes a unas dos cuadras! si estas familiarizado con este medio de transorte, esta excelente. a unas 3 cuadras esta el central park y a mano los bus turisticos (pagas un arancel por 48hs y podes bajar y subir las veces que quieras con ese mismo boleto, en el 2011 salia dolares 48.) que te llevan a recorrer todo Manhattan. Si vas al sur a la estatua de la libertad, pedi el ticket con ingreso al monumento, sino estar ahi y no subir es una lastima, esta bueno para ir todo el dia y quedarte a comer. tenes un gran salon de comidas al aire libre y variedad desde fast food hasta comida sana. y no te olvides de llevarte una moneda de un dolar hecha ahi mismo de la estatua.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Berlín, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Teniendo en cuenta el precio y la información que habíamos leído en internet, no esperábamos un hotel de lujo, pero sí un hostal decente.

El vestíbulo, que está totalmente reformado, tenía un aspecto estupendo, pero nada más llegar a las escaleras/ascensor, nos encontramos un edificio tremendamente descuidado y sucio.

En el tercer piso, donde estaba nuestra habitación, el olor del pasillo era muy desagradable y penetrante. En la papelera de la habitación encontramos todavía la basura de los anteriores huéspedes.

La habitación contigua a la nuestra tenía la puerta entreabierta y dentro se veían montones de trastos y basura, y un hombre con aspecto de vagabundo que parecía vivir allí.

Cuando nos quejamos en recepción, enseguida se disculparon (eran perfectamente conscientes de que la situación era inaceptable, pero no nos explicaron por qué la permitían y por qué en un principio nos habían asignado aquella habitación).
Aún así, no pudieron cambiarnos a otra habitación (esta sí, mucho más decente, limpia y alejada del nauseabundo olor) hasta nuestra tercera y última noche.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

esta muy cerca del subte que te conecta con cualquier punto de la ciudad. en los lugares comunes tenes una cocina y living que son muy utiles para comprar comida en un supercado que esta a una cuadra y calentar ahi la comida. Comparti el baño con mi piso y nunca tuve problema para usarlo y siempre estuvo limpio. las habitaciones son muy comodas y lindas. muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente hostal.Es limpia, ordenada, muy buen trato (hablan ingles y español) y tiene wifi gratis. Ubicada entre 2 subway, cerca de supermercados, entre central park y riverside park. Definitivamente volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
N.°15 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°210 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelBookers, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nueva York
Nueva York Hotel
Diciembre En Nueva York
Broadway Hotel Nueva York
Broadway Hotel And Hostal

Si es el propietario o director del Broadway Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.