“Deshonestos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Añadiste Broadway Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Hotel and Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º346 de 464 hoteles en Nueva York
“Deshonestos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ni siquiera me hospede sólo reserve y se aprovecharon de mi número de tarjeta de crédito para hacer cargos a ella sin mi consentimiento. Terrible experiencia. Espero que no les suceda a otros que recurran a este hotel

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me hospede en agosto de este año, además de estar siempre muy limpio, tener cuartos con camas muy cómodas e internet en el lobby (a diferencia de la mayoría de hoteles en EEUU que cobran por el servicio de wi-fi), la atención del personal es lo más destacable (reconocimiento especial a Maggie por su gentileza, amabilidad y colaboración). Recomiendo alojarse en el hostal, ya que esta ubicado cerca a una estación de metro (por donde pasan las líneas 1,2 y 3), a unos buenos bares y a muchos sitios para desayunar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Me Hospede en el area de Hotel y luego en el area de Hostal. En el de hostal el cuarto es bien peque~o. Ahora el personal es muy amable y atento, Tienen internet (solo en el lobby) cocina (No estufa) TV, Sala.... El cuarto es privado PERO!! El ba~o si tienes que compartilo. Aun asi cabe decir que son muy limpios y el personal de limpieza siempre esta disponible.

BTW! Para ir al centro necesitas tomar el metro (Sugiero que compren la tarjeta de la semana que vale $30 aunq no vallan a estar toda la semana pq creanme...la necesitaran)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hostel nos gustó, más allá de que la habitación que nos tocó no tenía nada que ver con la que muestran en la página, era mucho menos lujosa pero estaba bien y limpia. El baño es compartido pero siempre estuvo limpio y libre al menos en los horarios en los que estábamos ahí. Buena ubicación.
Creo que principalmente tendrían que vender mejor su producto, subiendo fotos de todas las habitaciones, no solamente de la mejor habitación para uno no llevarse sorpresas después, además no es hotel, es hostel. Por otro lado nos cobraron una suma altísima en impuestos, que ya a esa altura ni discutimos porque estábamos muy cansadas, pero el porcentaje fue mucho mayor que en otros hostels u hoteles en los que paramos en nuestro viaje. El desayuno no está incluido pero venden abajo café y muffins aunque creo que no todos los días.
Para destacar como lo mejor del hostel es la atención de los recepcionistas que nos ayudaron en cada cosa que les consultamos, pidiéndoles direcciones y sugerencias.
Lo peor fue el servicio de transfer que nos contrataron para ir al aeropuerto, un DESASTRE!! pedimos llegar al aeropuerto a las 17 hs para llegar con tiempo, y terminamos llegando a las 19 hs!! de casualidad no perdimos el vuelo y ni hablar del estrés que tuvimos hasta llegar, y todos en la traffic estaban igual! cabe aclarar que salimos del hostel a las 15 hs, pero el transfer se paseó por toda la ciudad durante 2 horas recogiendo a otras personas, la verdad creo que es una lástima que el hostel termine quedando mal por no trabajar con una empresa más seria.
En conclusión, es recomendable teniendo muy en cuenta no caer en algún engaño ya que considero que en términos generales el hostel no brinda información clara y transparente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El precio y la atencion es muy buena! estuve en una suite, excelente! esta a media cuadra de av broadway y es una buena ubicacion para conocer Nueva York. Cerca una avenida llena de bares estilo irlandes, de zonas de teatro y cine, un poco de jazz y claro con el subte te puedes mover hacia todos lados el cual tenes a unas dos cuadras! si estas familiarizado con este medio de transorte, esta excelente. a unas 3 cuadras esta el central park y a mano los bus turisticos (pagas un arancel por 48hs y podes bajar y subir las veces que quieras con ese mismo boleto, en el 2011 salia dolares 48.) que te llevan a recorrer todo Manhattan. Si vas al sur a la estatua de la libertad, pedi el ticket con ingreso al monumento, sino estar ahi y no subir es una lastima, esta bueno para ir todo el dia y quedarte a comer. tenes un gran salon de comidas al aire libre y variedad desde fast food hasta comida sana. y no te olvides de llevarte una moneda de un dolar hecha ahi mismo de la estatua.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
N.° 321 de 464 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 936 opiniones

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°16 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°199 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nueva York
Nueva York Hotel
Diciembre En Nueva York
Broadway Hotel And Hostal
Broadway Hotel Hotel

Si es el propietario o director del Broadway Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.