“Sirve únicamente para llegar a dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Añadiste Broadway Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Hotel and Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º334 de 463 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Sirve únicamente para llegar a dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos hospedados del 13 al 17 de noviembre, reservamos una habitación, en general esta bien esta "limpia" pero tenía algunos detalles:

*Cabellos pegados en las paredes del baño
*No había cable, así que en nuestra estancia no pudimos ver nada, por lo anterior nos hicieron un descuento del 5%
*El internet sólo esta en el lobby y no siempre hay.
*Había una tubería que silbaba toda la noche, al final te rindes y te duermes.
*Nunca pusieron jabón para manos.
*Las habitaciones no tienen caja de seguridad

Me gusto la hospitalidad del personal, el metro esta a 2 cuadras y es una zona segura.En general es un buen lugar para dormir, las habitaciones están calientitas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con baño.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en este hotel desde el 22 de septiembre al día 30. Cogimos una habitación con baño privado que elevaba muchísimo el precio. En realidad y tras estar allí, creo que no merece la pena pagar 200 $ por habitación con baño privado cuando los baños comunes son numerosos y no suelen estar muy ocupados. La habitación es muy muy pequeña en la que apenas nos cabían las bolsas de las compras. Las instalaciones son viejas aunque reformadas. El ascensor es un infierno, te puedes tirar hasta 20 minutos esperándolo. La wifi solo está en la plata de recepción. La ubicación es muy buena, ya que 2 calles más arriba, en la 103st, está el metro (línea 1). En frente del hotel hay un gran sitio para desayunar bagles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ni siquiera me hospede sólo reserve y se aprovecharon de mi número de tarjeta de crédito para hacer cargos a ella sin mi consentimiento. Terrible experiencia. Espero que no les suceda a otros que recurran a este hotel

• Se alojó el agosto de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me hospede en agosto de este año, además de estar siempre muy limpio, tener cuartos con camas muy cómodas e internet en el lobby (a diferencia de la mayoría de hoteles en EEUU que cobran por el servicio de wi-fi), la atención del personal es lo más destacable (reconocimiento especial a Maggie por su gentileza, amabilidad y colaboración). Recomiendo alojarse en el hostal, ya que esta ubicado cerca a una estación de metro (por donde pasan las líneas 1,2 y 3), a unos buenos bares y a muchos sitios para desayunar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Me Hospede en el area de Hotel y luego en el area de Hostal. En el de hostal el cuarto es bien peque~o. Ahora el personal es muy amable y atento, Tienen internet (solo en el lobby) cocina (No estufa) TV, Sala.... El cuarto es privado PERO!! El ba~o si tienes que compartilo. Aun asi cabe decir que son muy limpios y el personal de limpieza siempre esta disponible.

BTW! Para ir al centro necesitas tomar el metro (Sugiero que compren la tarjeta de la semana que vale $30 aunq no vallan a estar toda la semana pq creanme...la necesitaran)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°183 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 203 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Nueva York
Nueva York Hotel
Diciembre En Nueva York
Broadway Hotel Nueva York
Broadway Hotel Hotel

Si es el propietario o director del Broadway Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.