“Económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Añadiste Broadway Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Hotel and Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º345 de 464 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel muy económico, bien ubicado en manhattan. El personal es muy preocupado y agradable. Los baños son limpios pero muy pocos para la cantidad de piezas. Todo lo demás bien. La velocida de internet es buena abajo pero no llega bien a las piezas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hostel es ideal para quienes quieren pagar poco y estar varios días en New york, las habitaciones son compartidas, al igual que los baños; debo destacar que ambos estaban bastante limpios, si bien queda un poco alejado de time square, la estación de metro esta cercana y el viaje es muy corto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Con una muy buena relación precio/calidad y ubicado en una de las mejores zonas de Manhattan el hostel presenta respuesta para todas las necesidades de un turista que pretende no gastar en exceso pero no privarse de nada. A dos cuadras de la estación del metro y 3 del Central Park. Reservamos con antelación una habitación doble que incluía dos cómodas camas de plaza y media, una tv de muy buen tamaño, un pequeño armario y una bacha para lavarse las manos. Un plus: una ventana con vista a una hermosa y tradicional calle del Upper West Side de NYC. Los baños como todo hostel hay que compartirlos pero nunca hubo problema en tener que esperar porque estaban llenos, Las áreas comunes son un buen lugar para hacer sociales y incluyen un área de livings y computadoras y una de cocina donde una puede preparar comidas sencillas (ya que no es muy amplia), usar la heladera y calentar comidas ya preparadas. A dos cuadras, justo a la salida del metro hay un Deli y market donde se pueden encontrar variedad de comidas muy sabrosas y accesibles. Una muy buena experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de camas simples son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospedé en este hotel en 2 años consecutivos: El primer año fui con una amiga (21 años), y el segundo con mi novio.

La primera vez que fui con mi amiga, fuimos a una habitación con 2 camas (hay otras con más camas que se puede compartir con más personas que no conocés, y así es más barato), y con baño compartido. Por suerte, el baño superó mis expectativas. No lo compartíamos con tantas personas, era 1 baño cada 5 habitaciones masomenos, muy limpio, estaba en el pasillo fuera de la habitacion, y tenía una bañadera muy agradable. Nunca nos pasó de chocarnos con alguien, o tener que esperar haciendo fila, ni nada por el estilo. Las personas de la recepción eran muy simpaticas, pero inexpertas (luego contaré una anecdota que me pasó con mi novio). La sala común en la planta baja es muy linda, con varios sillones, tiene varios televisores y hasta peliculas para ver. Lo que si: es muy ruidosa, y a veces no habia lugar para sentarse a desayunar (el desayuno no está incluido, el lugar vendia algunas cosas para desayunar, y sino podes comprarlo afuera ya que hay varias tiendas). El precio del hostel era la mitad que la de un hotel de pocas estrellas (50 dolares por noche), por eso lo elegí 2 veces, y la ubicación es buena ya que se puede caminar y recorrer la zona, o sino hay una linea de metro (subte) a 1 cuadra que llega hasta la zona del times square, entre otras.

Resumen: la ubicación no es un problema, el lugar comparando precio-calidad está ok

Cuando fui con mi novio fuimos a una habitacion con baño privado. Lo mismo de simpre: el lugar está bien, la zona de abajo linda pero con demaiada gente. Tuvimos un episodio donde una persona que no conociamos, que no era del hotel, nos abrió la puerta de nuestra habitacion y se fue. Nos fuimos a quejar y la persona que estaba en la recepcion (un joven) nos dijo que esta persona habia pedido por la llave de nuestra habitacion, si bien su nombre no aparecia bajo nuestra habitacion, y el chico LE DIO LA LLAVE!! ASI NOMAS!! Luego nos prometieron un descuento del 20% por lo ocurrido, que cuando nos dimos cuenta comprendía sólo esa noche (es decir, nos hicieron el 20% de una sola noche). Por eso me desilusionó y creo que no volveré a ir...

Pero, en resumen, más allá de la mala experiencia que tuve, lo recomiendo para gente joven que vaya y que no quiera gastar mucho en un hotel lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen por las habitaciones con baño compartido. Verdaderamente no está tan mal!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

viaje en invierno con mi familia y nos asombro lo lindo de sus habitaciones, muy buena atención, limpio. cerca del metro y de negocios donde comer o comprar alimentos, recomendable y sin ninguna duda volveria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°17 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°197 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nueva York
Nueva York Hotel
Diciembre En Nueva York
Broadway Hotel Nueva York
Broadway Hotel Hotel

Si es el propietario o director del Broadway Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.