“Todo en uno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Añadiste el Broadway Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Hotel and Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º327 de 459 hoteles en Nueva York
Argentina
“Todo en uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena la atención y el ambiente, las habitaciones son justo para lo que fueran hechas....dormir... las duchas son lo mejor que me pasó en la vida jaja, muy buen trato con la gente y cerca de todo. A mi me tocó ir en invierno y hace un frio tremendo en NY pero tenés el subte a una cuadra...asique cero problema!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

no es la mejor ubicación para alojarse en NY. Igualmente hay una estación de metro a pocas cuadras. La zona es segura. Las habitaciones del hostel son muy pequeñas pero limpias. El personal es amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel. Muy limpio. El personal del hotel siempre muy amables. Muy buena ubicacion... cerca a una estacion del metro. Cero problemas con el baño compartido.
El elevador un poco demorado. El wi fi aveces molestaba un poco.
sin duda regresare.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel esta muy bien ubicado en una zona tranquila a dos cuadras de la boca del subte. Los recepcionistas son muy amables. Y la limpieza del hotel y los baños es muy buena. Internet no me funciono nunca, inclusive tampoco funciono en la recepción. El colchón de mi cama era un tanto viejo, y cuando te acostabas se hundía demasiado. No incluye desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Nos alojamos nuestra última noche en el Broadway Hotel & Hostel . Para empezar , el ascensor tenia que ser como de los años 20 , era claustrofóbico y daba pavor ir en el con más de una persona. Otra cosa mala que le vimos fue que el desayuno era una birria , pues solo nos dieron a elegir un croissant o un beagle industriales más una bebida "a elegir" ( o cafe , o zumo ) . Eso si , las habitaciones muy bonitas y limpias y una ubicación excelente , en el Upper West Side , justo al lado de Broadway . En esa zona nos fuimos a comer a un restaurante japonés que había cerca , y vimos que había cantidad de variedad de restaurantes . Al dia siguiente por la mañana fuimos por Broadway que habia sido cortada para un mercadillo callejero de fin de semana precioso .
Es recomendable para la gente que quiera dejar sus cosas ahí y pirarse a ver Nueva York .

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
N.°9 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Nueva York
Nueva York Hotel
Diciembre En Nueva York
Broadway Hotel Nueva York
Broadway Hotel Hotel

Si es el propietario o director del Broadway Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.