“Servicio regular en NY y pésimo en Washington DC” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre CitySights NY

CitySights NY
234 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)
+1 212-812-2700
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.439 de 2.915 Visitas turísticas en Nueva York
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
85 opiniones sobre atracciones
“Servicio regular en NY y pésimo en Washington DC”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Nosotros compramos nuestros boletos por anticipado en internet, si hubieramos sabido el servicio regular que dan mejor los hubieramos comprado de la competencia: "Grey Line". Estando ya en NY nos percatamos que los autobuses solo tienen el segundo piso, y con el sol y calor que hacía en esos días no teníamos la opción de bajarnos al primer piso y estar un rato a la sombra. Algunos guias muy simpaticos y platicadores otros muy serios y daban poca información....pero el colmo de todo esto fué cuando llegamos a Washington DC y ya llevabamos tambien nuestros pases del "partner" de Citysigths NY...supuestamente ya teniamos el mapa por donde pasaba el hop and off y las instruciones decian que directamente en el autobus te cambiaban tu recibo de internet por los tickets, entonces esperamos en una supuesta parada por cerca de media hora y nunca pasó el autobus, entonces tuvimos que ir a la Union Station (que ahí esta la base de todas las compañias que ofrecen este servicio), a cada una de las otras compañias que les enseñabamos los recibos de internet no sabían nada y lo único que se limitaban a decirnos era que pertenecia a otra compañia pero no nos decian claramente a cual...finalmente perdimos casi todo un dìa batallando por encontrar a la "partner " de citysigths NY, ya por útimo otra compañìa nos aceptó los recibos y ya pudimos hacer el recorrido en el poco tiempo que nos quedaba. No vuelvo a contratar ese servicio es pésimo y voy a preferir comprarlos directamente cuando llegue despues de haber costatado el servicio que dan.

Visitado el julio de 2011

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Puerto Vallarta, Jalisco
15 opiniones sobre atracciones
“Alejate de ellos y mejor vete con la competencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

La verdad, entre CitySights NY y Grayline la diferencia es que Grayline tiene mas equipk de transporte mientras que CitySights te hace esperar entre camiones por mas de media hora, si tienes suerte y el bus no viene lleno, ya que tendrías que esperar media hora mas. Por cada camion de CitySights NY hay 3 de Grayline. Yo cometí ese error, si van a pagar un tour de este tipo (Que para NYC es la mejor opcion sobre todo si no tienes tanto tiempo) mejor escoge otro que no sea CitySights (colo amarillo y azul) porque te robarán lo mas preciado: Tu tiempo.

Visitado el agosto de 2010