“Bueno, pero toma en cuenta los detalles!” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 630 de 1.014 Actividades en Nueva York
Tipo: Visitas guiadas por la ciudad, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Bueno, pero toma en cuenta los detalles!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nostros hablamos y entedemos bien el ingles, pero por comodidad compramos el Multilingual All Around Tour y fue un error. Les recomiendo que solo compren el All Around Tour, ya que la única diferencia es que te dan unos audífonos (que en realidad le dan a todos los pasajeros) y no todos los recorridos tienen grabación en español.

Los tour en general son buenos, conocen buena parte de manhattan, pero ten en cuenta que los horarios de operación son cortos y no pasan constantemente, por lo que no te servirá como sustituto de un taxi o viajar en metro o bus.

Otro punto importante en el Invierno es que los autobuses de esta linea solamente tienen asientos arriba al aire libre, por lo que es muy probable que te vayas congelando todo el tiempo.

En una ocasión que estábamos esperando en el MET a tomar el autobús que nos correspondía, primero llego el autobús de la otra empresa (Gray Line) y el operador nos hizo el favor de subirnos debido al frío. Vaya diferencia, la parte de abajo del autobús esta climatizada, por lo que tu puedes elegir.

Definitivamente si van en invierno y quieren tomar uno de estos servicios, vayan con la empresa Gray Line.

Visitado el enero de 2014
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias por elegir CitySights NY ti. Nos disculpamos sinceramente que nuestros viajes en autobús no cumplían con sus expectativas. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus comentarios se incluye dentro de nuestros procedimientos de control de calidad. Tu opinión es muy apreciado y nos ayuda a mejorar, haciendo nuestras excursiones más agradable. Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mexico
8 opiniones sobre atracciones
“Vuelo en Helicóptero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No vale la pena al menos con estas personas, los helicópteros casi no hacen acercan y cuando juegan los Yanquees no van al norte de la isla y no te reponen el tiempo o hacen más largo el viaje como deberían

Visitado el septiembre de 2013
Getafe, España
“No dicen la verdad...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El recorrido en los autobuses no estuvo mal,a pesar del calor que pasamos, algunos guias no fueron nada amables y en el folleto que nos dieron decian que "la narración de la excursión sería en español" y en otros idiomas además del inglés y es mentira...Al subir al autobús te dan unos auriculares y cuando intentas buscar el canal que se supone que está en español el guia nos dijo de no muy buenas maneras que no funcionaba que sólo se le podía oir a él en inglés...

Visitado el julio de 2013
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
15 opiniones sobre atracciones
“Solo pudimos aguantar el recorrido a la noche!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Lastimosamente no pudimos aguantar el recorrido de día por el intenso calor abajo no tiene aire acondicionado un horno!! y arriba te asas con el sol así que nos bajamos y volvimos en el metro. De noche si fue excelente pero ahí no te podes subir y bajar. Intentamos de nuevo al día siguiente para recorrer la zona del central park pero realmente fue imposible con el calor de junio. Te regalan el paseo en barco.. !! eso fue genial.

Visitado el junio de 2013
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención. Pedimos disculpas por los inconvenientes. En esta época del año, por lo general es caliente en Nueva York, y que habría sido mejor para llevar bebidas y usar gorras como otro crítico ha mencionado. Esperamos verle de nuevo cuando el clima es agradable para una experiencia turística agradable.
San José Del Cabo, México
11 opiniones sobre atracciones
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Este tour es una de las mejores inversiones por hacer al visitar NYC, un super recorrido completo por la parte sur y centro en un mismo tour y otro mas incuido a la zona centro-norte, incluye tickets ida y vuelta para hacer las compras en las premium oulets a una hr de manhanttan, visitas al mirador del empired states building o el top on the rock, entradas al museo de Madamme Tussaud y te subes y bajas en muchos puntos de la cudad y tu ticked dura 4 dias aprox... Ahh! Los guías son super divertidos y se nota que si conocen la ciudad, se merecen una buena propina, no lo olvides jeje

Visitado el mayo de 2013
Muchas gracias por la revisión impresionante. Estamos contentos de que usted tenía una gran experiencia turística explorar la ciudad de Nueva York.