“Lo peor de todo. NO LO RECOMIENDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre CitySights NY

CitySights NY
234 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)
+1 212-812-2700
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 251 de 444 Visitas guiadas y actividades en Nueva York
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
“Lo peor de todo. NO LO RECOMIENDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Por el precio que pagué, pensé que iba a ser mucho mejor. Los tickets son una tira enorme que es muy dificil de usar. Yo fui en invierno, y pasé demasiado frío. Casi todos los buses son abiertos y algunos son cerrados hasta la mitad. Ni siquiera son capaces de poner calefacción. Y lo peor de todo es el mantenimiento en el que los tienen: están muy rotos. El audio guía en español nunca funcionó. Y en otros idiomas, estaba atrasado, por lo que cuando pasabamos por la atracción, no se escuchaba lo que estabamos viendo.

Visitado el diciembre de 2013
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención, le apreciamos como un cliente valioso. Nos disculpamos sinceramente que los recorridos no cumplían con sus expectativas. Sin embargo, hemos revisado su colaboración con los gerentes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
“Bueno, pero toma en cuenta los detalles!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nostros hablamos y entedemos bien el ingles, pero por comodidad compramos el Multilingual All Around Tour y fue un error. Les recomiendo que solo compren el All Around Tour, ya que la única diferencia es que te dan unos audífonos (que en realidad le dan a todos los pasajeros) y no todos los recorridos tienen grabación en español.

Los tour en general son buenos, conocen buena parte de manhattan, pero ten en cuenta que los horarios de operación son cortos y no pasan constantemente, por lo que no te servirá como sustituto de un taxi o viajar en metro o bus.

Otro punto importante en el Invierno es que los autobuses de esta linea solamente tienen asientos arriba al aire libre, por lo que es muy probable que te vayas congelando todo el tiempo.

En una ocasión que estábamos esperando en el MET a tomar el autobús que nos correspondía, primero llego el autobús de la otra empresa (Gray Line) y el operador nos hizo el favor de subirnos debido al frío. Vaya diferencia, la parte de abajo del autobús esta climatizada, por lo que tu puedes elegir.

Definitivamente si van en invierno y quieren tomar uno de estos servicios, vayan con la empresa Gray Line.

Visitado el enero de 2014
Gracias por elegir CitySights NY ti. Nos disculpamos sinceramente que nuestros viajes en autobús no cumplían con sus expectativas. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus comentarios se incluye dentro de nuestros procedimientos de control de calidad. Tu opinión es muy apreciado y nos ayuda a mejorar, haciendo nuestras excursiones más agradable. Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.
Mexico
8 opiniones sobre atracciones
“Vuelo en Helicóptero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No vale la pena al menos con estas personas, los helicópteros casi no hacen acercan y cuando juegan los Yanquees no van al norte de la isla y no te reponen el tiempo o hacen más largo el viaje como deberían

Visitado el septiembre de 2013
Getafe, España
“No dicen la verdad...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El recorrido en los autobuses no estuvo mal,a pesar del calor que pasamos, algunos guias no fueron nada amables y en el folleto que nos dieron decian que "la narración de la excursión sería en español" y en otros idiomas además del inglés y es mentira...Al subir al autobús te dan unos auriculares y cuando intentas buscar el canal que se supone que está en español el guia nos dijo de no muy buenas maneras que no funcionaba que sólo se le podía oir a él en inglés...

Visitado el julio de 2013
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
19 opiniones sobre atracciones
“Solo pudimos aguantar el recorrido a la noche!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Lastimosamente no pudimos aguantar el recorrido de día por el intenso calor abajo no tiene aire acondicionado un horno!! y arriba te asas con el sol así que nos bajamos y volvimos en el metro. De noche si fue excelente pero ahí no te podes subir y bajar. Intentamos de nuevo al día siguiente para recorrer la zona del central park pero realmente fue imposible con el calor de junio. Te regalan el paseo en barco.. !! eso fue genial.

Visitado el junio de 2013
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención. Pedimos disculpas por los inconvenientes. En esta época del año, por lo general es caliente en Nueva York, y que habría sido mejor para llevar bebidas y usar gorras como otro crítico ha mencionado. Esperamos verle de nuevo cuando el clima es agradable para una experiencia turística agradable.