“Como vayas en temporada alta, perderás mucho tiempo” 3 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Murcia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Como vayas en temporada alta, perderás mucho tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si vas a NY en cualquier época del año, perderás un tiempo maravilloso en esperar a que llegue el autobús. A veces llega tan lleno que no puedes ni siquiera subir, o hay tanta gente esperando que te quedas fuera. Si vas en temporada baja puede que las colas y tiempos de espera merezca mas la pena. Hay otras compañías que se veían mucho más descargadas y con autobuses mejor preparados, mejor organizados...

Si no tienes problema en andar, para mi gusto sale mucho más a cuenta sacar un abono de metro y entrar y salir a tus anchas.

Visitado el marzo de 2014
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estamos orgullosos de ofrecer la flota más grande de Nueva York con muchas paradas convenientes en el camino. A medida que nuestros billetes de viaje son vendidos que le da la flexibilidad para usarlas cuando esté listo, sólo podemos estimar el número de buses reales que serán necesarios. Nosotros solemos tener una amplia cantidad de autobuses que funcionan durante todo el día, pero nos damos cuenta de que puede haber un momento en que el volumen de pasajeros puede estar en un número unusualy mayor de lo habitual. Para una experiencia más personal y confortable, le sugerimos que pruebe nuestras excursiones guiadas. Estos tours están disponibles en varios idiomas y ofrecen asientos reservados en nuestros autobuses turísticos entrenador calefacción / aire acondicionado.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
La Serena, Chile
“Estafa !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Viajamos con mi familia por varias ciudades de Estados Unidos , el último destino era Nueva York.
En los Angeles y San Francisco tomamos buses tipo hop-on .. con buenos resultados...pero en Nueva York tomamos línea Citysights!! Nos ofrecieron traducción en español y un bus calefacción año.
Tomamos varios buses , todos tenían dañado la computadora y no tenía traducción español, eran sólo al aire libre , sin calefacción como se nos había vendido .
El personal nos negaba la dirección oficina central , luego de muchos intentos logramos encontrarla, no nos dieron solución. Sólo nos dieron un formulario de reclamo y que se pondrían en un plazo d e5 días en contacto .
Ya han pasado más de 2 semana y no se han contactado .

Visitado el febrero de 2014
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias por el comentario con respecto a sus preocupaciones recientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de comentarios en nuestro sitio web y alguien se pondrá en contacto con usted.
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
“un fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Simplemente un fraude, te venden 72 hrs, pero al recoger los tikets te informan que por ser invierno es por día y acaba a las 5:00pm , ah! se les olvido informarte que el camión es abierto y por lo tanto no tiene calefacción pero por la mínima cantidad de 25dlls mas te ofrecen el plus , que este si pasa cada 15min por que el normal pasa cada 30min, no aceptamos y tomamos el que ya habíamos comprado, una " hielera" y no exagero, vacíos nadie los toma y por lo tanto no quieren hacer los recorridos completos! obvio no nos dejamos pero pasamos un muy mal rato, teníamos tres días y solo tomamos uno. "Ojo" era invierno pero en verano es lo mismo por que hace mucho calor no tiene aire , ademas las condiciones del camión eran pésimas , el acrílico del techo todo rayado no podías ver bien, sucio,los asientos maltratados etc.

Visitado el enero de 2014
Gracias por el comentario sobre su experiencia contigo. Pedimos disculpas por no alcanzar sus expectativas y hemos tomado medidas para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Tus comentarios alimentación es muy apreciada.
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Lo recomiendo mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El tour que adquirí se llama NYC in one day, nuestro guía, Allan France y el chofer Tony, fueron una gran mancuerna para hacer de este tour una gran experiencia, Allan nos dió durante todo el recorrido mucha información de todos los lugares que visitamos y siempre contesto todas nuestras preguntas. Fue muy amable, realmente recomiendo este tour. Nosotros viajamos los primeros dias de Enero, que hizo mucho frío, sin embargo el recorrido fue en una Van con calefacción, así que no sufrimos con el clima, conocimos muchos lugares muy bellos de Manhattan. En cuanto a costo valió la pena, no es un tour barato, pero insisto valió lo que pague. Gracias Allan por esta fantástica experiencia.

Visitado el enero de 2014
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Le agradecemos su comentario sobre Allan que le proporciona una experiencia de turismo agradable. Gracias nuevamente por escoger CitySights NY.
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Lo peor de todo. NO LO RECOMIENDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Por el precio que pagué, pensé que iba a ser mucho mejor. Los tickets son una tira enorme que es muy dificil de usar. Yo fui en invierno, y pasé demasiado frío. Casi todos los buses son abiertos y algunos son cerrados hasta la mitad. Ni siquiera son capaces de poner calefacción. Y lo peor de todo es el mantenimiento en el que los tienen: están muy rotos. El audio guía en español nunca funcionó. Y en otros idiomas, estaba atrasado, por lo que cuando pasabamos por la atracción, no se escuchaba lo que estabamos viendo.

Visitado el diciembre de 2013
Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención, le apreciamos como un cliente valioso. Nos disculpamos sinceramente que los recorridos no cumplían con sus expectativas. Sin embargo, hemos revisado su colaboración con los gerentes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.