“lo recomiendo por ubicación y precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Alexander
306 W 94th St, Nueva York, NY 10025 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Madrid
“lo recomiendo por ubicación y precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Estuvimos en Nueva York en una epoca que coincidia con la visita del papa, todo estaba muy ocupado y encontramos este hotel que nos pareció bien situado, efectivamente la situación del hotel nos pareció buena, la zona tranquila y con mucha oferta de restaurantes, casi mas ambiente por la noche que en el centro y a la vez la zona es my residencial, el autubus o el metro muy cerca, las habitaciones limpias y los baños aunque compartidos estaban limpios y no habia problemas de espera, algunas habitaciones tienen baño privado pero es dificil conseguirlas, como fuimos de compras y habimos leido criticas de otros hoteles de robos nos daba pánico, pero la verdad todo correctisimo y sin problemas, la consigna del ultimo dia donde dejamos el equipaje hasta ir al aeropuerto tambien muy segura. El precio muy bueno, el trato tambien. No se oyen ruidos de la calle, lo mas moleto si te pillan cerca los baños se escucha el ruido de la gente como nos ocurrio a nosotros, las puertas suenan mucho.
Nosotros somo una pareja de novios de España pero habia muchas familas con niños era todo muy familar.
Seguramente lo tendria en cuenta otra vez.

• Me gustó — precio
  • No me gustó — los baños compartidos
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Estuvimos buscando información en diferentes webs, y las críticas y fotos que vimos de varios hoteles con el presupuesto que teníamos eran deplorables. Nos convenció este hotel, y la verdad es que acertamos, porque el personal es atento y servicial, las instalaciones, sin ser de lujo, son muy correctas y hay mucha limpieza. A nosotros por lo menos nos cambiaron sábanas y toallas cada día. Por otra parte, el hotel está muy bien comunicado (el metro está a una manzana) y la zona es tranquila, pero no aburrida. Eso sí, tened en cuenta que el desayuno, a pesar de lo que indican en algunas webs, no está incluido; hay una sala "lounge" con cafetera (el café es gratis y lo tienes a tu disposición todo el día), que es donde también puedes conectarte a internet (1 dólar x 10 minutos) y ver la tele. El único inconveniente del hotel: el baño compartido, aunque casi siempre se encuentran limpios y disponibles (hay 3 por planta).

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — Baño compartido
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Es una pena que no tenga baño privado en las habitaciones, por lo que pagamos lo tendría que tener pero aun asi las habitacion son correctas, limpias y cómodas. Esta cerca del metro a 2 calles de broadway (con la 96Street)

• Me gustó — la cama esta muy bien
  • No me gustó — que no habia baño en la habitacion por lo que pagamos
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Alexander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexander

Dirección: 306 W 94th St, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º32 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander New York City
Hotel Alexander Roma
Alexander Hotel New York City
Hotel Alexander Nyc
Alexander New York City

Si es el propietario o director del Hotel Alexander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.