“Buena relación calidad-precio para ser Nueva York” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Alexander a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alexander
306 W 94th St, Nueva York, NY 10025 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º358 de 449 hoteles en Nueva York
“Buena relación calidad-precio para ser Nueva York”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Elegimos este hotel porque era de lo más barato que encontramos en Nueva York que tuviera baño en la habitación y que no fuera habitación compartida. Unos 70 euros la noche reservando con antelación en la web del hotel.
Habia leido críticas que decian que habia chinches y que era muy sucio, pero pude comprobar que ni habia chinches, y que afortunadamente, era muy limpio. Limpiaban la habitación y el baño cada dia. La habitación era pequeña, pero tenia una buena cama y un baño, aunque pequeño, bastante funcional.
Pasamos un poco de frio, ya que la calefacción a veces no funcionaba. Luego nos explicaron en la recepción, que lo de la calefacción, no era cosa del hotel, sino que la ciudad de Nueva York, corta o pone la calefacción dependiendo del frio que haga.
El desayuno no estaba incluido y no puedo opinar que tal era porque habia muchas panaderias cerca donde se desayunaba muy bien. Lo que habia en el hotel era café gratis.
La wifi es gratis, pero tienes que bajar al saloncito de la televisión, ya que no llega hasta las habitaciones.
Está bastante lejos del centro, por lo que es necesario coger el metro, que está a unos 5 minutos andando.
En definitiva, un buen hotel para dormir.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

334 personas han opinado sobre este hotel

murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Acabo de pasar una semana en ese hotel y tengo que decir que he pasado unos días maravillosos en Nueva York y he estado muy comodo en el hotel, los empleados me ayudaban en todo cuanto les pedia el hotel y recomiendo a todo el mundo le di las gracias personalmente antes de irme y lo vuelvo a Hacer.
Felicidades al hotel ya sus empleados por todo, gracias
un saludo desde el sur de españa

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Elegimos este hotel por las buenas críticas que había y por supuesto el precio.
El hotel está bien comunicado, ya que tiene una parada de metro muy cerca. No está en la misma puerta, pero en 5 minutos se llega andando.

En la zona hay macdonalds, subways y burguerkings, así como bancos y una farmacia. También hay cerca para pedir al chino o pizzas. El barrio es muy tranquilo y junto al hotel hay un parque muy acogedor junto al rio. No vimos ni peleas, ni nada que nos pareciera peligroso por alli.

El hotel, a la llegada, todo parece muy bueno. La entrada está muy bien, muy limpia y el recepcionista suele ser medio simpático(no pidáis idiomas). Tiene en la planta baja una sala con internet gratuito wifi (a mi habitación no llegaba), una tele grande y ordenadores para conectarte a internet pagando. También recuerdo unas máquinas expendedoras de chocolatinas y refrescos.

El ascensor deja mucho que desear. Es realmente lento y no muy grande. Estábamos en la cuarta planta y la mayoría de las veces optábamos por subir/bajar andando.

La planta en sí es, dependiendo de los vecinos, claro está, un poco ruidosa, ya que las paredes son muy finas y se escucha todo.

La habitación que nos dieron era bastante pequeña (cabía la cama de matrimonio, un armario con televisión y poco más). La ventana daba a un patio interior donde había funcionando constantemente una máquina de ventilación, secadora, lavadora o algo así. Aunque con lo cansados que llegábamos de la ciudad, poco escuchábamos.

Fuimos en verano y la ventilación era bastante mala. En la de nuestros compañeros ni siquiera funcionaba, y lo peor es que las ventanas no se pueden abrir.

Mi pareja vió un pequeño bicho por las sábanas aunque no lo pudimos pillar.

la limpieza no era del todo mala, pero nada buena.

Las duchas no funcionaron nada bien. Hay 2 por planta y el suelo del baño suele estar inundado. En las bañeras no funcionaba casi ninguna alcachofa bien, por lo que había que "ducharse" con el agua que sale por el grifo de abajo. El agua caliente venía a ratos. No conseguimos ducharnos en ninguna de las dos de nuestro piso, por lo que nos tuvimos que bajar todas las cosas a la planta inferior.
Allí una de ellas tenía una cucaracha muerta, pero en la otra pudimos ducharnos bien (con agua fría).
En las duchas hay pegada una ventana traslúcida, que aunque no se vea directamente suponemos que si se verían las sombras y demás, por lo que la intimidad no era muy grande.

Por lo demás, el trato bien. Aunque no disfrutamos para nada nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

es bueno y esta limpio y el mas barato que encontre. El unico problema es que son banos compartidos pero nunca encontre ninguna sorpresa en los banos. queda a dos cuadras de broadway y cerca de una estacion de tren

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Gran Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Un lugar adecuado para su precio, y estoy conforme considerendo los costos altísimos de New York.
Lo que me chocó al ingresar fue el olor a humedad de las alfombras,pero fue el único detalle molesto. Luego, las instalaciones siempre estaban cuidadas y limpias.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Alexander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexander

Dirección: 306 W 94th St, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º358 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander New York City
Hotel Alexander Roma
Alexander Hotel New York City
Hotel Alexander Nyc
Alexander New York City

Si es el propietario o director del Hotel Alexander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.