“muy buen hotel en midtown NYC” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AKA Times Square

Añadiste el AKA Times Square a tu lista de perfiles guardados
AKA Times Square
4.5 de 5 Apartamentos   |   123 West 44th Street, Between 6th & Broadway, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
“muy buen hotel en midtown NYC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Muy buen hotel, apartamentos grandes dimensiones, bien equipados y de muy buen gusto, la única crítica fue la falta de luz natural y de vista, difícil tolerar una estadía extendida con luz completamente artificial (en departamentos para 4 personas) Excelente ubicación para familias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel en Septiembre del 2011. La verdad que muy bien, ya que al ser tipo apartamento tienes algunos servicios más que en una habitación simple de hotel. Tienen una cocina completa, lavadora que nos fue perfecta para dejar toda nuestra ropa limpia hasta nuestro siguiente destino. La cama es inmensa (King Size) perfecta para descansar después de un agotador dia de compras o turismo.
Las habitaciones son muy bonitas y modernas. Se incluye Wifi gratuita en cada habitación. Y tambien dispones de una sala multimedia con 4 imacs + impresora para poder conectarte a internet.
Puedes hacerte el cafe de manera gratuita en el hotel, asi como coger manzanas.
Los empleados de recepción muy atentos.
Y la situación inmejorable, en pleno Times Square (en la esquina del Toysrus). Para estar ubicado tan centrico la verdad que no notamos ni mucho ruido i la luz no nos molesto.

La verdad recomiendo estos Apartahoteles, te sientes como en tu casa.

• Se alojó el septiembre de 2012
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel con mi mujer e hijo durante 2 semanas, hicimos la reserva por Internet viendo la pagina del hotel y las criticas en tripadvisor, nos inclinamos finalmente por este, las consultas sobre precios y condiciones la hice vía mail, en esta instancia es de destacar la atención de Gabriela Pasku, quien contesto todas nuestras inquietudes y nos paso la información detallada de todo lo que pedimos, sin demoras en la respuesta, ya que contestaba mis mails dentro del mismo día, y hasta tuvo en cuenta los horarios de nuestros vuelos para tener la habitación disponibles o guardarnos el equipaje hasta que estuviera libre, contratamos finalmente una Executive Suite, estábamos en el 9no piso, era muy amplia, y tiene apartada una habitación, tipo estudio o escritorio donde dormía mi hijo, contaba con microondas, cocina, heladera, lavarropas, secadora, etc, o sea como en casa, todo era nuevo y de buena calidad, estábamos en la 44 y Brodway, bien céntrico, pero en una calle bastante tranquila durante la semana, yo tenia una habitación al frente en el 9no piso, un poco se escuchaban los ruidos de la calle, algún bocinazo que otro como es normal en un lugar tan céntrico, pero realmente con las actividades que uno tenia durante el día, a la noche uno caía rendido. El hotel esta muy bien ubicado, a metros de los subtes, que te comunicaban con todos los puntos de la ciudad, a metros de lugares para comer, tomar algo o comprar para cenar en la habitación. La limpieza no esta incluida en el precio, hay que pagar aparte, aunque por nuestra estadía de 2 semanas vinieron 2 veces para hacer la limpieza de la habitación, igualmente solo dormíamos y a veces cenábamos ahí. Es de destacar también la atención del personal de recepción, algunos hablaban castellano en forma fluida, y el que no, hacia un gran esfuerzo para hacerlo, así que en cuanto al idioma no tuvimos problemas, no asesoraron en todo lo que les preguntamos y siempre estuvieron muy atentos y dispuestos. Resumiendo, por atencion, ubicacion y calidad es muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Diseño situación todo en uno.
A 1 minuto de Times Square.
Mil sitios alrededor para desayunar comer cenar...
Repetiremos seguro

• Se alojó el marzo de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Ubicados en la zona de Broadway, permite ir caminado a cualquier espectáculo teatral de la zona. La atención del personal es muy profesional y al mismo tiempo, cálida. Los apartamentos son amplios (en este caso utilizamos uno de 2 dormitorios), y muy bien equipados. El servicio de mucamas funciona correctamente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en AKA Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AKA Times Square

Dirección: 123 West 44th Street, Between 6th & Broadway, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 522 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — AKA Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AKA Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aka Times Square Nueva York
Hudson a Morgans Original New York
Apartamentos Aka Times Square
Aka Times Square Hotel New York City
Hotel Aka Times Square Nueva York
Aka Time Square
Aka Times Square Apartments
Aka Hotel

Si es el propietario o director del AKA Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.