“Bueno para mujeres solas; económico para la zona ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sutton Residence

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
The Sutton Residence
Añadiste The Sutton Residence a tu lista de perfiles guardados
Lexington Avenue and 47th Street, Nueva York, NY (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 88 hostales y pensiones en Nueva York
pelham al
“Bueno para mujeres solas; económico para la zona ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

6 dormitorios / 3 baños a 15-20 minutos a pie de Times Square, cerca de la estación del metro; muy seguro para mujeres viajeras solas llegando tarde por la noche (Tomas el autobús M50 desde Times Square y luego caminas 3 cuadras seguras, nunca probé el autobús M42).
Fácil acceso hacia y desde el servicio del aeropuerto de Laguardia - NY, hacia GST y luego caminas 5 cuadras.
Las habitaciones son pequeñas, todas las habitaciones están limpias y cuidadas.
Uso de cocina y cuarto de estar con pc portátil/conexión a Internet y televisión.
Ruidoso en la parte del frente durante las horas punta y el bar de abajo es ruidoso en fin de semana. Las habitaciones de atrás eran tranquilas.
El anfitrión vive allí, no tuve mucha interacción con él (Yo no estaba de 8:00 am a 11 pm) pero me dio su móvil por si necesitaba algo y era agradable.
Los huéspedes que vi (no muchos) eran parejas europeas tranquilas o de madres e hijas.
La tienda de comestibles está 3 cuadras bajando por la 2a Ave, un mega bar/deli de comida en la 48a y Lexington, una farmacia cruzando la calle y muchos otros lugares para tomar un bocado.
¡Sin duda me alojaría allí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

El lugar es excelente!!!!! es limpio pequeño, tranquilo y ordenado, creo que es el mejor alojamiento en relacion calidad, precio, ubicacion que un joven o una pareja joven con ganas de viajar conociendo gente interesante pueda tener, Nueva York es una ciudad extraordinaria donde en cada esquina te sorprende algo nuevo, tiene patrimonio cultural, diversiones varias, excursiones etc, lo que provoca que nunca te aburras..... y quieras pasar la mayor cantidad de tu estadia en la calle aprovechando al maximo tu tiempo aqui, por eso es importante tener un buen lugar donde descansar y bañarse, y ahi esta Sutton Residence, con una ubicacion inmejorable, cerca de todo, con Kate, una amiga que siempre esta dispuesta a solucionar todos tus problemas, los colchones son comodisimos, los baños impecables siempre y el lugar acogedor, recomiendo ir y disfrutar.
Willy. Mar del Plata

• Me gustó — La limpieza y ubicacion
  • No me gustó — Irme
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Sutton Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sutton Residence

Dirección: Lexington Avenue and 47th Street, Nueva York, NY
Ocupa el puesto n.º31 de 88 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 €
The Sutton Residence Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Sutton Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.