“Humor y musica.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Man Group

Blue Man Group
434 Lafayette St., Nueva York, NY 10003 (Manhattan)
1-800-258-3626
Córdoba, Argentina
53 opiniones sobre atracciones
“Humor y musica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un espectáculo fuera de lo convencional, con humor, muy buena música e interactivo, si bien algúna parte del show ouede entretener mas q otra, es desde q comienza hasta que termina muy entretenido y diferente a todo lo que yo he visto. Se podría decir, para quienes los conocen, que un Les Luthier ultramoderno. El show se pasa volando. El teatro es pequeño y tal como se menciona en la venta por internet, hay ciertas znas con restricion de visión, recomiendo la parte baja y central, cerca de la zona del poncho. se puede llegar en metro muy fácilmente, es una zona transitada aun en la noche. Vale la pena.

Visitado el octubre de 2013

Aguascalientes, México
19 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tienes que vivirlo!!! No se puede describir, tiene una mezcla de modernidad, con arte urbano, comicidad.... Tienen que vivirlo. el teatro es muy pequeño y acogedor. Recomiendo el show ampliamente.

Visitado el octubre de 2013
Miami, Florida
6 opiniones sobre atracciones
“Diferente a todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Yo lo catalogaría como una muestra de teatro urbano y no podría describir nada mas... solo que hay que verlo y sorprenderse con un show espectacular

Visitado el junio de 2013
Guaynabo, Puerto Rico
11 opiniones sobre atracciones
“Buenisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un buen rato en Nueva York que vale cada dollar $$ que pague por verlo,, Buenisimo para ver en familia tanto para adolecentes , adultos jovenes y no tan jovenes tambien,,,

Visitado el mayo de 2013
16 opiniones sobre atracciones
“una sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

el show es muy dinàmico y divertido, con mucho ritmo, y pasa volando!! los actores son verdaderos artistas, fuimos sin saber de què se trataba, y nos sorprendieron.

Visitado el mayo de 2013