“Indecentes: reserva perdida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Candy Hostel

Añadiste el Candy Hostel a tu lista de perfiles guardados
Candy Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   316 West 95th Street, Nueva York, NY 10025 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 186 alojamientos especiales en Nueva York
Asturias
“Indecentes: reserva perdida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Mi experiencia con este hotel ha sido la unica nota negativa de un viaje a EEUU que organice con mas de 3 meses de antelacion. Es una historia un tanto larga pero que recomiendo leer para aquellos que pretendan ir, especialmente españoles.

Tras mucho buscar me decante por reservar en el "Candy" Hostel una habitacion para dos con baño compartido por 5 dias, del 1 al 6 de abril, ya que el precio era bueno teniendo en cuenta que se encontraba en Manhattan al oeste de Central Park.

A los pocos dias de hacer la reserva me llego un correo diciendo que habia sido cancelada por el cliente (osea yo). Contacte con la empresa intermediaria (booking) y me dijeron que alguien habia llamado en mi nombre dando los datos de mi reserva para cancelarla. En teoria mi reserva no se podia cancelar porque era no reembolsable, vamos que perdias el dinero si lo hacias, pero en el mail especificaba que el encargado del Hostal habia anotadoque no habia cargos, lo cual me parecio un tanto extraño. En booking me dijeron que no sabian que podia haber sido pero me recomendaron reservar de nuevo, ya que el precio seguia siendo el mismo. Asi lo hice y ya no me llego ningun otro mail de cancelacion.

Varias semanas despues llego a NY, voy al hostal y hay una cola con bastante gente. Delante de mi, casualmente dos españolas, a las que les habian cancelado la reserva, al igual que a mi, pero ellas no habian visto el mail de cancelacion, por lo que se tuvieron que buscar otro sitio. Yo ya me empece a temer lo peor y efectivamente al dar el papel de la reserva el encargado me dijo que mi reserva habia sido cancelada, pero claro, al enseñarle que mi segunda reserva era posterior al mail que me enviaron diciendo que habia sido cancelada (la primera reserva), pues se excuso alegando que al hostal no le habia llegado la nueva reserva.

En el hostal tienen ordenadores con internet (pagando) por lo que entre en booking y confirme que mi reserva seguia activa, llame por telefono a booking y me dijeron que si, que estaba hecha, por lo que llamaron ellos al hostal para pedir explicaciones, pero lamentablemente solo pudieron hablar con una recepcionista (anita, parecia sudamericana porque hablaba español), no con el encargado que nos atendio y que estaba junto a ella, porque habia salido (mientras yo hablaba con el de booking en la puerta del hostal salio el encargado a fumar, y estuve en espera mientras el de booking llamaba al hotel). Al parecer en estos casos el hosta tiene la obligacion de buscarte una alternativa. Desde booking me dijeron que intentarian llamarme a ver si habia alguna solucion, estuve esperando hasta que finalmente encontre otro sitio con internet y reserve en un hotel, para esa misma tarde, unas 5 veces mas caro (aunque infinitamente mejor), ya que eran entorno a las 6 de la tarde y no podia permitirme estar esperando una llamada que podia no llegar o no aportarme ninguna solucion.

Al llegar a este nuevo hotel, con internet gratis, me dio por mirar el correo mientras nos preparaban la habitacion y veo que tengo un correo de booking en el que piden disculpas por las molestias, que han logrado hablar con el encargado y que finalmente si tenian habitacion, que por favor fueramos para alla. Obviamente ya era demasiado tarde, estabamos en la otra punta de NY y con el nuevo hotel pagado, media tarde perdida y un cabreo considerable.

Considero por tanto que el trato recibido por parte del hostal es impresentable, primero por cancelarme una reserva sin venir a cuento, al igual que a las dos españolas que iban delante mio, y despues por decir que mi reserva no les habia llegado (falso ya que en booking se envia online la reserva simultaneamente al hotel y tb por fax). Ademas de decirme que no tenian habitaciones libres hasta que les llamo booking.

Mi estancia total en EEUU fue de unos 15 dias, con un total de 4 hoteles distintos reservados en varias ciudades, sin ningun tipo de problema en ninguno de ellos salvo en este.

Si vais varios amigos de aventura podeis arriesgaros y reservar aqui, pero si vais con pareja o no llevais bien los imprevistos mejor es reservar en otro sitio o pensar en un hotel, que reservando con tiempo los hay muy buenos a precios razonables.

Espero servir de ayuda a otros posibles viajeros, de verdad que cosas como estan te pueden llegar a amargar el viaje, especialmente si vas justo de dinero.

Un saludo y felicidades al que haya aguantado todo el rollo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Lo encontré baratísimo a través de booking, y para ser New York, bastante decente.
Evitar habitación junto al baño por el ruido.
Curiosidad: Había una crew alojada ¡chocante!. El café de la máquina era el más barato de New York y el menos malo.

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Estuve con mi hna 5 dias en el hostel Candy. Como muchos otros
estaba muy asustadas con todas las criticas malas del hostel.
Pero mi presupuesto no daba para algo mejor asiq nos arriesgamos
y fuimos. Y la Verdad no nos podemos quejar. El lugar esta bien
para dormir, la cama comoda, las sabanas limpias. la habitaion es
pequeña pero con la cama y un lugar para poner las valijas ya esta.
Nosotras no estabamos en todo el dia en el hotel solo volviamos a dormir.
Asiq si buscas algo asi t lo recomiendo. En cuanto a los baños no son
muy lindos pero te bañas con ojotas y listo!. Ah y lleven toallas.... o comprenlas en
walgreens que no salen nada...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Se entra por el otro lado del edificio en: 315, west 94 St y no donde dice la web del hostel

Las habitaciones sólo tienen la cama, una mesa, un enchufe y la luz.
Los baños están limpios. Algunos trabajadores hablan español.
Hay wireless y ordenadores con Internet pagando
Está a dos manzanas de la parada de autobús y del metro

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Nos alojamos durante una semana, nos tuvieron que cambiar de habitación aunque el daño ya estaba hecho. La primera noche nos despertamos con unos granos y no le dimos importancia.... pero después de la segunda noche teníamos el cuerpo lleno de picaduras!! Nos despertamos por el picor y al encender la luz.... la cama, la moqueta, y nuestras cosas estaban llenas de chinches!!! Al parecer salen de noche y además las picaduras pueden dar alergia. A mi pareja le dio alergia, se le infectó todo y pasó unos días malísimos. Al llegar a España, tuvo que estar con un tratamiento (urbason, pastillas, crema...)
Recomendaría este hotel si no fuera por este tema, porque la verdad es que era un buen sitio, amables, bien comunicado, buen precio, tienen seguridad privada.... Una pena el problema que tienen!!Las chicas de recepción trataron el tema con total normalidad, vamos, que no eramos los primeros!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Candy Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candy Hostel

Dirección: 316 West 95th Street, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º125 de 186 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 130 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Candy Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Candy Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Candy Hotel Nueva York
Candy Hostal
Candy Hotel New York City
Candy Hostel New York
Candy Hostel Nyc

Si es el propietario o director del Candy Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.