“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bubba and Bean (BB) Lodges

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Bubba and Bean (BB) Lodges
1598 Lexington Avenue, (Between 101 & 102 street), Nueva York, NY 10029 (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 97 hostales y pensiones en Nueva York
BCN
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

El apartemento estupendo, super limpio cada dia, el metro a 2 mtos del apartamento. Jonathan y Clemence (los propietarios) son muy agradables, y estan siempre a disposicion para lo que haga falta. En la misma calle podreis encontrar de todo, supermercado, restaurante y lavanderia, desde luego si volviera a NY volveria al mismo sitio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

178 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

A pesar de ser un buen "googleador" me costo mucho encontrar algo relativamente "economico" dentro de la isla de Manhattan, dado que los precios son muy altos. B&B convina una ubicacion bastante buena, no esta en el centro de Manhattan, pero esta en un barrio latino y a pasos de una estacion de metro y de bus, cerca del central park y de los museos.
La atencion muy buena y la habitacion muy completa, con cocina , heladera, TV LCD de 32", Wi-fi, supero mis espectativas! En resumen: RECOMENDABLE!

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
castellar del valles, spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

estuvimos del 4 al 11 de agosto en estos apartamentos. nuestra estancia fue insuperable!!!. era la primera vez que nos atrevíamos a visitar una ciudad y a no alojarnos en un hotel. de hecho, estos apartamentos son un poco especiales, con unos servicios bastante cercanos a los de un hotel. por ejemplo, la cama nos la hacían cada día, el baño también nos lo limpiaban, y cada dos días nos cambiaban las toallas.
el apartamento era para seis personas, y nosotros, que eramos cinco, estuvimos muy cómodos. quizás el lavabo, para cinco personas era un poco pequeño, pero aún así no pondría ningún pero al apartamento. la comunicación con jonathan y clement via internet fue fantástica y fluida. respondían com rapidez a cualquier duda que tuviéramos. cunado llegas, una cesta con frutas y chocolotinas te espera en el apartamento, junto con diferentes guías diversas sobre la ciudad. el último día, nuestro avión salía a las 21;15h y sin ningún tipo de problema nos dejaron guardar las maletas en el mismo apartamento que habíamos dejado por la mañana. nosotros ya habíamos contratado el servicio de transporte hacía el aeropuerto, pero igualmente ellos se ofrecen a hacerlo por ti.
el apartamento está situado lejos del centro de la ciudad, pero el barrío es muy tranquilo y tienes una parada de metro(linea 6, color verde) que en siete minutos te permite llegar a la grand central terminal. es un barrio donde abundan los latinos, por lo que había muchos comercios regentados por ellos, y por tanto, la barrera idomática no suponía ningún problema. los desayunos los hacíamos en el apartamento, y el resto del día lo pasábamos fuera, por lo yo recomiendo sin dudarlo a todo el mundo estos apartamentos

dear jonathan and clement keep doing this excellent job!!! greetings form spain!!

saludos

PS:no pongo ninguna foto pq las fotos que aparecen en su página web son totalmente reales. lo que se ve en ellas es lo que te encuentras

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Teniamos reservado desde hace varios meses un apartamento en el Bubba & Bean Lodges. Habiamos pagado el 30% de la totalidad mediante paypal tal y como nos habian dicho que teniamos que hacer. Nos encontrabamosen medio de un viaje de vuelta al mundo, de modo que no ibamos a Nueva York directamente desde nuestro lugar de origen. Despues de un vuelo procedente de Paris con escala en Dusseldorf y con muchisimas horas de viaje a nuestras espaldas nos encontrabamos tremendamente cansados y con ganas de llegar al hotel para dormir. Cogimos un taxi desde el aeropuerto. Al llegar al Bubba & Bean nos encontramos con una nota dejada en la puerta en la que nos explicaban que habian tenido una urgencia medica y que no nos podian atender y mucho menos, hospedar alli. Se habian tomado la molestia de reservarnos alojamiento en otro hotel (y menos mal porque alli nos trataron genial y fueron muy profesionales, muy al contrario que Jonathan y Clement). Creimos que el hotel estaria cerrado debido a esa urgencia medica, pero resulto que vimos salir a dos huespedes en ese mismo instante. Nos vimos obligados a pagar de nuevo otro taxi que nos llevo al nuevo hotel. En la carta que nos habian dejado colgada de la puerta (no hubo ni llamadas ni emails ni comunicacion previa de ningun tipo, que poca verguenza) nos decian que nos habian devuelto el importe pagado por nosotros en concepto de reserva, menos 10 dolares en concepto de gestion (gestion de que si habia sido por culpa de ellos, no nuestra?). El hotel que nos reservaron los del Bubba & Bean nos salio 100 dolares mas caro por noche, y encima ellos, casi un mes despues siguen sin devolvernos nuestro dinero (el 30% que les pagamos) y sin dar la cara. Aun no han contestado siquiera a nuestros emails. Desde luego, ya que se han quedado con mi dinero, pienso hacer que todo el mundo se entere de que son unos ladrones y unos mentirosos.

Se alojó el julio de 2008
BBLodgesNewYorkCity, Jonathan (owner) en Bubba and Bean (BB) Lodges, respondió a esta opinión, 21 agosto 2008
Agradecemos a la huésped por su revisión. Observe por favor que estas huéspedes no permanecían con nosotros así como muchos de lo que dicen son falsas. La tomamos seriamente cuando nos acusan falso. Donde no capaz acomodar a estas huéspedes, nosotros tuvimos que cerrar uno de nuestros edificios temporalmente. Esto era debido a las razones médicas personales. Enviamos por correo electrónico, telefonado y el texto messaged a las huéspedes varias veces pero inútilmente. Hicimos esto durante 2 semanas antes de su llegada. Debido a la carencia de la respuesta y a las huéspedes no siguientes nuestras instrucciones de la llegada así como nuestro edificio y nosotros cerrados que no reciben una confirmación de ellas; estas huéspedes donde reservado en otro hotel por nosotros. Cuidamos bastantes para no tenerlos hacia fuera en la calle. Más allá de esto, su depósito fue consolidado y los fondos adicionales fueron dados a la ayuda en el costo del otro hotel. Seguimos todas las políticas que serían requeridas bajo esta situación; todos en la ventaja de la huésped. Sin embargo, entendemos la frustración de la huésped pues sentiríamos la misma manera. Sin embargo, no apreciamos falso ser acusado. Las ocasiones son muy delgadas que aceptaríamos a estas huéspedes en el futuro.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

Hemos pasado 7 noches en Bubba & Bean Lodges y todo ha sido genial.

Desde el primer momento que contactamos con ellos para preguntar precios y posteriormente, reservar la habitación, el trato fue siempre exquisito.

Éramos 3 personas y estuvimos en un Deluxe Studio. Las habitaciones son tal y como aparecen en su página web, no te encuentras con sorpresas como suele ocurrir con algunos hoteles, donde cualquier parecido con la foto publicada en la web, es pura coincidencia.

Después de un viaje tan largo, siempre es de agradecer llegar a la habitación y encontrar una cesta de bienvenida con fruta, caramelos, galletas, chocolatinas, botellas de agua en la nevera, etc.

El lunes de pascua, tras volver al estudio, nos encontramos con una agradable sorpresa: Jonathan & Clement nos habían escrito una postal para felicitarnos la pascua junto a una caja de bombones que estában bueníssimoss!! Sin lugar a dudas, todo un detalle!!

La cocina, estaba totalmente equipada con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. A parte, teníamos, té, café, crema de leche, azucar, sacarina, etc.... de todo...

La limpieza del estudio, siempre impecable y las camas muy cómodas. Nos hemos sentido como en casa en todo momento.

Hay una parada de autobús justo en la puerta y la parada del metro de la línea 6, está justo a una calle. En cuanto al barrio, en ningún momentos nos sentimos inseguros, más bien todo lo contrario. Esta lleno de restaurantes, delis, súper-mercados, etc.

Sin duda, si volvemos a NYC, nos alojaremos de nuevo en B&B Lodges.

David, Maite & David
Barcelona, Spain

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — No hay nada negativo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bubba and Bean (BB) Lodges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bubba and Bean (BB) Lodges

Dirección: 1598 Lexington Avenue, (Between 101 & 102 street), Nueva York, NY 10029
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Bubba Bean Lodges
Bubba And Bean (Bb) Hotel Nueva York
Bubba y Bean (Bb) Pensiones
Bubba And Bean (Bb) Hotel New York City

Si es el propietario o director del Bubba and Bean (BB) Lodges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bubba and Bean (BB) Lodges a tu lista de perfiles guardados