“El hotel es normalito,limpieza...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Times Square South

Añadiste el Comfort Inn Times Square South a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Times Square South
2.5 de 5 Hotel   |   305 W 39th St, (39th St and 8th Ave), Nueva York, NY 10018 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º216 de 451 hoteles en Nueva York

597 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel está muy bien situado aunque todas las instalaciones son pequeñas (cosa normal en Manhattan). Tuvimos un gran problema con la reserva a la llegada. Cuando llegamos el hotel estaba lleno y nos dieron una habitación para dos personas cuando nosotras la hicimos para cuatro adultos. La situación era complicada porque no pudieron cambiarnos de habitación hasta el día siguiente puesto que el hotel estaba lleno. Aún así hay que agradecer la actitud del personal ya que hicieron todo lo posible para solucionar el problema. Nos apañamos esa noche (que no pagamos) y el resto de la estancia fue perfecta. Siempre es un plus el que te traten como personas y no sólo como una fuente de ingresos!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Estuvimos alojados en este hotel 5 noches en el mes de marzo. La ubicación es genial, sólo 3 o 4 cuadras de Times Square para un lado y a 7 cuadras del Empire State hacia el otro. A pesar de la locación tan centrica, el hotel es tranquilo y silencioso. Las habitaciones son confortables, limpias y bastante amplias. El desayuno es bueno, el único problema es el lugar para desayunar es muy pequeño para la cantidad de la gente que hay, lo que se soluciona llevandose el desayuno a la habitación. (todo es descartable, puede llevarse sin problemas). Definitivamente, me volveria a hospedar ahi

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

He compatido habitación con amigos, una habitación de dos camas dobles, y hemos estado muy bien, partiendo que en NY, solo te da tiempo a ir por la noche a dormir y caes rendido. Tienes el desayuno incluido, si vas pronto no hay problen de mesa si vas tarde puede que si, pero mucha gente se cogia el desayuno y se lo subia a la habitación( buffet libre, americano claro).El personal habla español casi todo, asi que genial, y un empleado que se llama Agustin, super amable. Desde el hotel reservamos excursion de contrastes (más barata a 55€), y la del helicoptero a 155€; tambien nos reservaron los de recepcion una entrada a un partido de beisbol, en el estadio de los jankis (31€) que fue genial, y nos dejaron hacer la facturacion online del avión desde su recepcion. Ibamos por libre, y nos ayudaron en todo mapas de mahattan, mapa de metro. Las camas son super comodas y las vistas desde la planta 18, muy chulas , esta situadoal lado del edifico l NEW YORK TIMES(el periodico). Esta a 10min del time square, a otros 15 del rokefeller center y de la biblioteca publica (podeis moveros en taxi, precio muy bien al cambio, y los trayectos no son muy largos, 6$, 9$,lo más que pagamos fue 20$ al estadio de los jankis, y esta bastante lejos del hotel). HOTEL SUPER RECOMENDADO, limpio , confortable, si buscais un sitio para dormir bien y disfrutar de NY ( no lo recomiendo para lunas de miel, porque los hay más bonitos, pero para lo demas SI). Tambien esta a dos calles, de pub, restaurantes, tiendas, el restaurante y pub giratorio .Tiene 20 plantas, les pedi habitacion en piso alto y con buenas vistas por e.mail, no me contestaron pero si me hicieron caso. Hay habitaciones con vistas a dos lados;una calle más feucha y la que estuve yo, que se ve el edificio del New York Times (el periodico famoso), pedir esas vistas y un piso alto.!!!BUEN VIAJE!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Comfort Inn Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Times Square South

Dirección: 305 W 39th St, (39th St and 8th Ave), Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°194 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°207 de hoteles románticos en Nueva York
N.°211 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 345 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Times Square South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Times Square South
Hotel Comfort Inn Times Square South Nueva York
Comfort Inn Times Square South Hotel New York City
Times Square Comfort Inn
Comfort Inn New York City
New York City Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Times Square South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.