“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Times Square South

Añadiste Comfort Inn Times Square South a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Times Square South
3.0 de 5 Hotel   |   305 W 39th St, (39th St and 8th Ave), Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º242 de 464 hoteles en Nueva York
Tuxtla Gutierrez, México
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Primera visita a NY, desde que llegamos al hotel, nos recibio Chiel recepcionista del turno de noche con excelente actitud misma que tuvo durante todos los dias que nos hospedamos. En general todo el personal muy amable y atento a cualquier solicitud. Ubicacion muy buena, habitacion pequeña pero confortable, desayuno basico. Estuvimos muy contentas durante nuestra estadia en NY y la verdad parte fundamental fueron el personal que en todo momento y horario estuvo con muy buena actitud para ayudarnos. Agradecemos a todos y en especial a Chiel por su excelente actitud de servicio. Buena opcion para visitar NY.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La experiencia de Nueva York por primera vez es impactante, y si agregamos el toque especial que tiene Times Square a unas vacaciones inolvidables el paquete no estaría completo sin un merecido descanso.
No viajamos a hoteles de lujo ya que la mejor forma de conocer una ciudad es caminando, Comfort Inn Times Square South, te otorga la maravillosa oportunidad de estar cerca de todo y de regreso de un agotador paseo por esta magnífica ciudad, te recibe con camas limpias y cómodas, así como un reconfortante baño igualmente limpio.
El personal es cordial y amable a toda hora, William, Shivana y personal en la cocina, es el contraste a la usual actitud de las personas que viven en Nueva York, con una aceleración extrema acorde a su ciudad. Leí críticas anteriores a nuestro viaje, sobre el desayuno, ciertamente no es mucho pero a decir verdad es suficiente y se agradece salir con el estómago lleno y con algo calientito que sirva como combustible para largas y divertidas caminatas. Comfort Inn Times Square South, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La generalidad de Manhattan son las habitaciones pequeñas, una estadía agradable está garantizada en...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Nos hospedamos 8 dias en Abril de 2012. Bien ubicado, aunque en la puerta del lado hay un espectaculo de strippers. La habitacion es EXTREMADAMENTE pequeña. No habia espacio para las maletas. Tuvimos que guardar una debajo del lavamanos y otra sobre el aire acondicionado. Muy pequeño para ir con familia. La habitacion esta bien decorada pero el primer dia no nos tenian las toallas suficientes. Las pedimos y nos la dieron pero cada dia ponian menos ! El wi fi NO funciona sino solo en la recepcion pero le achacan la culpa a Apple. El desayuno fue bueno y el personal amable.
Si bien los hoteles en NY son costosos, creo que vale la pena pagar 50 mas y tener un mejor hotel. Me senti robado con el tema del wi fi pues pague por el y me lo ofrecieron cuando reserve pero no lo tuve durante mi estadia. Para mi era muy necesario

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos una semana alojados mi esposa, mis dos hijos y yo en Enero del 2012. El hotel tiene una ubicacion excelente e inmejorable, a pocos pasos del time square, a la esquina la linea grayline de buses rojos de turismo, muy cerca de estaciones claves del sub, en cuanto al hotel les comento que el trato del personal de la recepcion es muy bueno, hablan español y se preocupan por ayudarte, igualmente el botones y las señoras de la limpieza, la habitacion que teniamos era una con cama doble y el espacio si era muy pequeño, pero por el precio pagado se hace el esfuerzo, los desayunos normales americanos con poca variedad, pero para comenzar el dia esta bien. Una buena opcion para vistar Nueva York a un precio muy razonable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel está muy bien situado aunque todas las instalaciones son pequeñas (cosa normal en Manhattan). Tuvimos un gran problema con la reserva a la llegada. Cuando llegamos el hotel estaba lleno y nos dieron una habitación para dos personas cuando nosotras la hicimos para cuatro adultos. La situación era complicada porque no pudieron cambiarnos de habitación hasta el día siguiente puesto que el hotel estaba lleno. Aún así hay que agradecer la actitud del personal ya que hicieron todo lo posible para solucionar el problema. Nos apañamos esa noche (que no pagamos) y el resto de la estancia fue perfecta. Siempre es un plus el que te traten como personas y no sólo como una fuente de ingresos!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Comfort Inn Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Times Square South

Dirección: 305 W 39th St, (39th St and 8th Ave), Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°195 de hoteles románticos en Nueva York
N.°220 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°250 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Times Square South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Times Square South
Hotel Comfort Inn Times Square South Nueva York
Comfort Inn Times Square South Hotel New York City
Times Square Comfort Inn
Comfort Inn New York City
New York City Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Times Square South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.