“Pensé que iba a estar peor” 2 de 5 estrellas

Sun Bright Hotel
1.0 de 5 Albergue   |   140 Hester Street, Nueva York, NY 10013 (Chinatown)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
San Martin de Los Andes
“Pensé que iba a estar peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Antes de leer las críticas de los viajeros ya había reservado ya que no eocnotraba alojamiento y tenía que viajar si o si a NY. Cuando leí las críticas que no eran para nada alentadoras creí que había cometido un grave error pero debo decir luego de la experiencia que creí que iba a ser peor. Igualmente creo que no está a la altura de los servicios que pueden ser ofrecidos por una ciudad tan importante, nos alojamos con mi novia en una habitación realemente muy pequeña y sin ventanas ni acceso de ventilación ni extracción, estuvimos alojados en el primer piso la limpieza de la habitación no fué proporcionada en las 4 noches que estuvimos es decir no cambiaron sábanas ni toallas, hay tres baños para una cantidad de piezas que ronda las 15 y los limpian una sola vez por día por la mañana o sea si te toca ir por la noche no siempre pero suele ser bastante desagradable. No todo es malo si solo vas a a dormir está bien porque la ubicación está buena en china town, pegado a little italy que es súper pintoresco, se descansa bien y no se escuchan ruidos al menos en el primer piso y la limpieza general mas allá de los baños zafa. Los chinos no son atentos para nada y ni se fijan quien entra ni a que hora no te dan mucha bola, son bastante amargos pero la idea no es ir a hablar con el personal del hotel si no conocer nueva york. En definitiva el hotel no es la mejor opción tampoco la peor, pero si podés pagar un poco mas buscate otro y sino sun bright zafa.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso pero si pueden elegir creo que hay unas que dan a la calle y tienen ventana, si no todas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Por mi trabajo y por la cantidad de cursos y congresos que asisto viajo bastante sobre todo en Venezuela y JAMÁS me había quedado en una pocilga tan deplorable. Esto no puede llamarse hotel. Ubicado en pleno barrio chino, las escaleras de entrada son interminables (fatal al llegar con bastante equipaje luego de un viaje largo), son casi verticales, sería fatal una caída allí.

RECPECION: No es que fueron poco amables, simplemente no saben que es eso, son chinos (no tengo nada en contra, el comentario dista mucho de ser xenofóbico) con un pésimo inglés, no intentaron poder comunicarse conmigo, la atención fue sencillamente pésima.

HABITACIONES: Maravilla, que sorpresa, hay wifi gratis en las habitaciones :S, el detalle es que jamás encontré las habitaciones, pues la cabina donde me tocó dormir no merece tal nombre, un pequeño y poco servible TV, las camas con la lencería manchada, todo maloliente, cucarachas por el piso, un lavamanos que daba pena usar. NO hay aire acondicionado, sólo un pequeño ventilador de pared que no opaca el calor para nada. El supuesto internet wifi, no sirve para nada es mas lento que una pastilla de Alcaselser en aceite.
BAÑOS: Otra cosa que no merece tal nombre, SON COMPARTIDOS! huelen a un hedor nauseabundo, era una mezcla de desinfectante, cloro y productos de aseo que NO lograban tapar el mal olor.
La gente de booking.com (por medio del cuál había hecho la reserva) se portó de maravilla y realmente trataron de apoyarme en que no me cobraran la segunda noche que ya estaba reservada, pero en Sun Shadow (debería llamarse así en vez de Sun Brigh) no sólo no me apoyaron sino que fueron groseros y literalmente dijeron “ese es tu problema” y a pesar de que nos cobraron la segunda noche, USD 102. Preferí perder ese dinero e irme para un hotel y salir corriendo de allí.

Me sorprende, e incluso no le creo a algunos que hicieron comentarios del hotel y dicen cosas como " yo pasé una semana alojado en este lugar " caramba! hay que ser valiente, yo no soy lo suficientemente masoquista!

Alguien dijo que es un lugar ideal para estudiantes, solteros, mochileros o de paso.... Que equivocado está, no le deseo eso a NADIE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor sugerencia para elegir una buiena habitación es HOSPEDARSE EN OTRO hotel, en esta posilga e...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

realmente bueno para el precio que tienen, las habitaciones son pequeñas pero tienen television y el wifi es free relacion calidad precio buena lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

tened cuidado porque no te avisan que en tu habitacion a parte de las personas tambien duermen tantas cucarachas como el hotel quieran

• Se alojó el octubre de 2011
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Bueno yo pasé una semana alojado en este lugar (llamarlo hotel se me antoja demasiado). Cuando llegas entras desde una escalera directamente a un segundo piso piso. Allí un chino de pocas palabras te cobra por adelantado y en el recibo dice: Absolutly no refund. O sea que antes de ver tu habitación ya has pagado toda tu reserva sin derecho a devolución. Desde allí sale una escalera, como las típicas de las peliculas donde solo falta la marca de tiza del cadaver en el suelo, a medida que vas subiendo tu sensación empeora, cuando ves los pisos terceros y cuarto , supongo que donde vive la gente de forma permanente, ves como las puertas de los cubiculos están reventadas, hay suciedad y basura por todas partes, y el olor es sencillamente nauseabundo. A los turistas nos alojan en el quinto. La entrada a la planta está correctamente cerrada, con puertas de seguridad, y el piso está correctamente pintado y limpio. Los cubículos que hacen de habitaciones hacen un metro por dos, hay un catre y ya está, vamos como si fuera una celda. Lo peor es que las paredes divisorias no llegan hasta el techo, se quedan a medio metro, y para que nadie entre hay reja metálica que lo cubre, resultado: luz permante procedente del pasillo las 24h, suficiente incluso para leer y que el ruido se transmite sin problemas. Esto de que las paredes no lleguen hasta el techo lo deben de hacer porque los cubículos no tienen ventanas y para que se puedan ventilar. Hay cinco baños para 65 habitaciones, y desde luego aunque se nota que se limpian a diario, no están ni siquiera correctos por el volumen de gente que circula.

Lo único bueno el precio (es barato para manhattan, pero tampoco es que ofrezcan gran cosa), que el barrio que es céntrico y el metro lo tienes al lado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Sun Bright Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Bright Hotel

Dirección: 140 Hester Street, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º153 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sun Bright Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Bright Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Bright Hotel Nueva York
Sun Bright Hotel New York
Hotel Sun Bright Nueva York
Hotel Sun Bright New York
Sun Bright Nueva York
Sun Bright Hoteles

Si es el propietario o director del Sun Bright Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.