“Me asustaron las críticas, pero no estuvo tan mal...” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Sun Bright Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sun Bright Hotel
1.0 de 5 Albergue   |   140 Hester Street, Nueva York, NY 10013 (Chinatown)   |
Ocupa el puesto n.º155 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
“Me asustaron las críticas, pero no estuvo tan mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Había leído los reviews del hotel en TripAdvisor y en Despegar, donde lo reservé, y tenía que ir, e iba con un presupuesto ajustado, así que simplemente pensé "ok, sólo voy a dormir ahí". Definitivamente no tiene ningún lujo, pero no estuvo tan mal. Llegué a las 11am (mi vuelo llegaba temprano) para preguntar si podía dejar la maleta por mientras, ya que el check in era a las 2pm, y el chino que me atendió me dijo que la habitación (o más bien cubículo) estaba listo, así que podía subir. En el quinto piso, sin escaleras, en una habitación de 2x1, con una cama y un mueble para dejar la ropa. Se me hizo hasta acogedor, a pesar del techado de alambre, y las paredes que no llegaban al techo. Tuve la suerte de usar los baños justo después de que los limpiaron, y no vi ninguna cucaracha (gracias a Dios!). La ventaja es que está en Manhattan, y en metro puedes llegar a todos lados, y el barrio es pintoresco. Definitivamente, uno recibe lo que paga, pero para ser el hotel más barato de Manhattan, pensé que sería peor. Al menos tenían wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con un presupuesto ajustado, sólo vas a llegar a dormir y no buscas lujos, aquí tienes un hot...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el principio fue una buena experencia. Primera vez que veo el hotel y cuando fui a preguntar Los precios me recibio Una señorita bien amable hispana. Me demostro mucha atencion y incluso me demostro dos tipos de habitaciones disponible. Me gusto mucho el servicio que decidi cojer el hotel y hacerlo por el internet. Tube mala experencia por telefono cuando llame al hotel, me dieron informacion falsa. Pero decidi ir al hotel y ahi me encontre de nueva con la misma señorita le explique lo que sucedio y me pidio perdon en nombre de el Hotel y me demostro mucha sensiridad y hasta me ayudo a la habitacion. La habitacion estaba bien limpia, siempre que usaba el baño estaban limpios. Nunca tuve ningun problema. Alcontrario me senti bien recibida por la Señorita Kathy que extendi mi reservacion con la ayuda de Ella. Muy Buena localidad y varios trenes cercano. Regresare

• Se alojó el octubre de 2014
SunBrightHotelNYC, Manager en Sun Bright Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Buenas Tarde Issa,
Me gustaria darle la gracias por su comentario y decirle que fue mi honor saber que la senorita de la recepcion fue tan amable y generosa con usted. Poder saber que mis trabajadores le dio un buen servicio me hace muy feliz para eso estamos aqui para ayudar y hacerla sentir comoda. El Hotel ahora mismo esta bajo Nueva Administracion y van aver muchos cambios que con el tiempo pondremos nueva fotos para todo los clientes. Esperamos volverla aver pronto y poder asistir la con muy buen servicio.
Sinceramente,
Equipo de Manejo
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche aqui. Cuando hize reservacion solo sabia que era uno de los mas economicos. Y la ubicacion me convenia por un asunto personal. Felizmente la habitacion, en el 2do piso, estaba limpia. Con lavadero, tv, 2 camas, mesa, silla y comoda. Para solo una noche no estuvo mal

• Se alojó el septiembre de 2014
SunBrightHotelNYC, Manager en Sun Bright Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Buenos días ,
Apreciamos y valoramos sus comentarios sobre la base de su estancia más reciente con nosotros. Nos alegra saber que nuestro hotel era un gran lugar para usted . Me alegra saber que la comodidad y la limpieza de nuestras habitaciones cumplen sus expectativas . Nos encantaría recibirle de nuevo en su próxima visita a Nueva York!

Atentamente ,
Gestión
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Posiblemente es el hotel más barato de la ciudad de New York, veamos el porqué:
Las habitaciones, bueno, hay 5 plantas sin ascensor, cada planta de 500m2, con 100 habitaciones en cada planta, es decir, la habitación es de 5m2. Los lavabos, encharcados, sucios, con goteras, con mierda en las paredes, son compartidos.

Las celdas (habitaciones) no tienen techo, hay una reja, dónde por la noche, puedes escuchar las sinfonías de ronquidos de los vecinos, entretanto un zumbado, pegando ostias a la pared,quejándose de que no puede dormir por estos ronquidos.
Hay Wi-fi, sí, pero desde la celda no llegaba y tenía que ir en gallumbos (bajar las cinco plantas) hasta recepción y sentarme en las escaleras.

Lo único bueno es la situación, en Chinatown, aún así, si quieres ir a New York y quieres pagar poco, mejor duerme en el Central Park con una almohada, te ahorrarás de poder dormir y sin dolores de espalda.

Sí aún así, quieres ir porque es el más barato, te aguantas, ahorras dos meses más, y te vuelves a mirar otros hoteles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Una experiencia buena, el hostal es para viajar sólo, no es el gran hotel, es cómodo. Y en algunas ocasiones hay que compartir baño.la ubicación es buena, ya queda en el Chinatown. Y la estación del subway (grand st) es bastante cerca. Hay bastante comercio cerca de ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida un habitación doble.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Sun Bright Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Bright Hotel

Dirección: 140 Hester Street, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º155 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sun Bright Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Bright Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Bright Hotel Nueva York
Sun Bright Hotel New York
Hotel Sun Bright Nueva York
Hotel Sun Bright New York
Sun Bright Nueva York
Sun Bright Hoteles

Si es el propietario o director del Sun Bright Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.