Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo un clásico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Plaza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Plaza Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Fifth Avenue at Central Park South, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º164 de 458 hoteles en Nueva York
Sitges
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“todo un clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi visita fue hace mucho tiempo pero fue un experiencia maravillosa
Fue antes de las renovaciones y reconozco que cuando estas pisando sus gruesas alfombras notas bajo tus pies todo el glamour que transmite este lugar tan amblematico
Había detalles como lámparas jarrones de flores espectacular
Y el patio de las palmeras donde los domingos puede tomar un brunch de lo más selecto
Es verdad que el hotel estaba a punto de cerrar por renovelacion y algunos detalles de la habitación restaban abandonados hasta cierto punto comprensible
No se sí me podré permitir otra visita en este mágico hotel pero estoy seguro que sería una experiencia más hermosa aún

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.090 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    643
    218
    116
    64
    49
Ver opiniones para
303
400
52
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

el hotel fue muy bueno por la localización, pero no tuve buena experiencia con la calefacción de la habitación, no pude dormir, nunca sentí calentito el cuarto, solo estuve una noche y creo que fue mala suerte, en fin. todo lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: todo bien, pero el frió en febrero es fuerte, y la habitación no es muy caliente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El servicio es bueno sin llegar a excelente, los restaurantes excesivamente caros, este Hotel se basa en su fama me decepciono totalmente su ubicación perfecta pienso que hay otras opciones muy superiores y también una gran decepción de la cadena Fairmont ya que este Hotel lo tienen en su servicio muy abandonado

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El servicio es excelente! Todos los empleados hacen su mejor esfuerzo por que tu estancia sea la mejor! La comida deliciosa y ni qué decir de la ubicación. Las habitaciones están súper súper cómodas y la parte remodelada esta espectacular!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Efectivamente, hay una obra en las puertas del hotel, y aun así, nuestra experiencia ha sido magnífica, desde el Hall del hotel, las habitaciones, cafetería, restaurante, perfecto, un lugar donde hay que ir, visita obligada, si vas a Manhattan, la situación es perfecta.

Precio? Alto y es normal que sea así, el lujo y los detalles lo merecen.

Durante nuestra estancia de seis días, nos hemos sentido como reyes, y ha sido así, porque nos han tratado como a Reyes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Plaza Hotel

Dirección: Fifth Avenue at Central Park South, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles balneario en Nueva York
N.°81 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°105 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°121 de hoteles románticos en Nueva York
N.°181 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 452 € - 975 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Plaza Hotel 5*
Número de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Plaza Nueva York
Plaza Hotel Nueva York
Plaza New York City
Plaza Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.