“Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Midtown

Añadiste Dream Midtown a tu lista de perfiles guardados
Dream Midtown
4.0 de 5 Hotel   |   210 West 55th Street, Nueva York, NY 10019 (Previamente Dream New York) (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º230 de 464 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Quiero destacar la atencion del empleado VICTOR FERNANDEZ el cual habla el idioma español y de tal forma nos soluciono y/o aclaro cualquier problema y/o duda que tuvimos en nuestra estadia. Persona muy atenta, cordial que merece ser destacada en tal sentido.-GRACIELA ALVAREZ de ROSARIOI (ARGENTINA),-

Consejo sobre las habitaciones: Podria sugerir que el lobby fuera mas grande y con merosas sillones o sillas.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Maputo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

No recomiendo este hotel para nada! Nos decidimos por este hotel para nuestra luna de miel por su ubicación y las facilidades de Bar y restaurantes, pero fue una completa decepción, nuestro vuelo llego en la madrugada y nuestro check in fue como a las 2:00 A.M., la persona que nos atendió un americano bastante grosero, no fue para nada servicial, casi que ni nos quería atender, cuando hicimos la reserva comentamos que era nuestra luna de miel, cuando llegamos le comentamos a el que era nuestra luna de miel y que nos ayudara con una buena habitación, su respuesta fue muy grosera, algo así como que estamos en Ny eso no importa aquí. El hotel esta muy bien decorado, las habitaciones son limpias aunque bastante pequeñas, pero el hotel es súper caro para lo que ofrece. No volvería ni recomendaría este hotel jamas ya que me he hospedado en otros mucho mejores que este y mas económicos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Relación calidad-precio puede decirse que es uno de los mejores de Nueva York (ciudad que he visitado 4 veces). Su situación privilegiada, con acceso a variados medios de transporte y aun paseo de Times Square y 2 calles de Central Park, no se puede pedir más. Las habitaciones son grandes (no así los baños), cuidadas y limpias y el lobby, cuenta con wi fi gratis. Entonces, en qué falla?

Lleva varios meses en unas obras de fachada inacabables, lo que le resta cierto encanto, controlar la temperatura de la habitación es difícil, el bao es justito y, sobre todo: Si tus ventanas dan a la calle 55th, te resutará MUY difícil dormir. Enfrente hay unos almacenes y oficinas que se pasan toda la noche recepcionando mercancía y el ruido de los camiones descargando, es insoportable. Una pena, porque sería perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Evita la calle 55th a toda costa o no podrás dormir.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 331 de 464 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 1.223 opiniones

¿Has estado en Dream Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Midtown

Dirección: 210 West 55th Street, Nueva York, NY 10019 (Previamente Dream New York)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°125 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°147 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°192 de hoteles románticos en Nueva York
N.°204 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Midtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo, Hotel.de, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Nueva York
Hoteles Dream
Hotel Dream New York Nueva York
Dream Hotel Nueva York
Dream New York Hotel New York City
Dream Hotel New York City
Dream New York City
Dream Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Dream Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.