“No fue lo que Esperabamos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham New York Times Square

Añadiste TRYP by Wyndham New York Times Square a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham New York Times Square
3.5 de 5 Hotel   |   234 West 48th Street, Times Square, Nueva York, NY 10036 (Previamente Best Western Plus) (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º364 de 463 hoteles en Nueva York
Miami
“No fue lo que Esperabamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El hotel tiene una excelente ubicacion, pero solo eso. La habitacion que nos toco era muy pequeña. El baño era minimo, solo cabia una persona a la vez. El aire acondicionado hacia mucho ruido. La limpieza en general fue pobre.Solo nos daban 2 toallas por dia,pero lo peor de todo fue la atencion en el front desk, Estas personas no deberian estar ahi, contestan todo con otra pregunta y siempre dicen que lo arreglaran pero mas tarde. En defenitiva no recomiendo este hotel. La franquicia de Best Western deberia hacerles una auditoria, estoy seguro que no la pasarian.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Benidorm, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Lo unico que salva al Hotel es su ubicacion, y solo eso. El Hotel es caro, muy caro en la realcion calidad-precio. La entrada es un pasillo largo oscuro que al final en un minusculo rincon es donde sirven el desayuno, continental 13 y americano 15 dolares por personal
Para desayunar a veces hay que hacer cola, ya que solo cuentan con 25 sillas !!! para todo el hotel.
El personal nada amable y respondon. La primera suite que nos ofrecieron era en el 4º piso tenia tal nivel de ruido que no se podia aguantar.
Nos trasladaron al 11, y alli era algo mas de silencio. La habitacion, 1114, estuvo recogida durante las 11 noches, pero nunca limpia. El colmo fue que una noche llegamos y nos dimos cuenta que compartiamos al suite con un RATON. Lo denuciamos y solo recibimos por respuesta SORRY ABOUT THAT, que es realmente poco si pensamos que solo para dormir pagamos 3.700 dolares.
El personal, el Supervisor, y el Gerente pasaron olimpicamente de este escandaloso hecho.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuve en este hotel durante 1 semana y os lo recomiendo al 100%.
La ubicación es perfecta, tan solo a unos pasos de Times Sq. Respecto al hotel, las camas comodísimas, las almohadas perfectas, habitaciones grandes para NY y tranquilas. SI vuelvo, que espero sea pronto a NY, intentaré reservar...
Si hay que poner algún pero, es el precio, pero como todos los hoteles en Manhattan.
Agradecer especialmente el trato recibido de Suni!!!!

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Excelente ubicación, precio razonable para lo que obtuvimos ya que nos hicieron un upgrade a una suit cuando llegamos ya que nuestra habitación había sido utilizada :)

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estancia en el hotel la primera semana de marzo de 2011. Llegamos con reserva de "Standard Room- One Full Bed" (desayuno incluido) y en un momento tuvimos la habitación 306 a nuestra disposición. El Hall no es muy grande y la parte final con mesas y sofás se usa como comedor para el desayuno. La decoración e iluminación son un poco peculiares. El personal atento y servicial sobre todo los camareros del desayuno. Entrando a la derecha hay un ascensor de cristal para acceder al sótano donde hay un gimnasio con cintas, estáticas y pesas. También hay un par de pc con impresora para conectarte a internet previo pago. Remarcar que el hotel dispone de Wifi totalmente gratis si te llevas tu propio pc o smartphone.

Nuestra habitación fue la 306. Llegué un poco asustado ya que había leído y me habían dicho que las habitaciones en NY son muy pequeñas. Pues bien, la habitación no era enorme pero tampoco era minúscula. Los suficiente para 2 personas con 4 maletas descansar después de un día de turismo. El baño sí que era un poco pequeño, con poco espacio para dejar cosas, pero limpio. La decoración de la habitación era con moqueta, cama de metro y medio con mesillas a ambos lados, tv de 32", butaca con lámpara de lectura, cajonera debajo de la tv y un pequeño armario empotrado que lo llenaba una tabla de planchar. El armario tenía un compartimento con caja fuerte y la plancha. La habitación estaba presidida por un cuadro del presidente JFK.

El colchón era cómodo y la habitación muy cálida gracias a un aire acondicionado en la ventana. El aire era bastante ruidoso pero como lo dejábamos encendido todo el día y al llegar lo apagábamos no nos molestaba. Lo que si era bastante ruidoso era la ventilación del parking que hay detrás del hotel. Supongo que a medida que subes altura ya no se debe oír (el hotel tiene 14 plantas). El servicio de habitaciones pasaba a diario. Como apunte negativo es que siempre había algún carro del servicio delante de los 3 ascensores.

El desayuno era tipo buffet y había bastante variedad: café (americano), leche para el café, zumos (naranja, manzana y tomate). Desayuno caliente (bacon, hamburguesa, especie de tortilla de huevo). Panecillos (redondos, largos, con cereales) para untar mermeladas, mantequilla, queso. Donuts de todas las variedades (sin nada, cubiertos de chocolate negro o blanco, con toppings, rellenos de crema o chocolate). Pastas (croissants, pastas de manzana, y madalenas enormes con chocolate). Cereales con leche. Fruta (mandarinas, plátanos, manzanas). Yogurts. Nosotros lo teníamos incluido sino eran unos 15$ más impuestos.

En resumen, un hotel muy bien ubicado en Times Square, y con muy buena relación calidad/precio (al menos en las fechas que fuimos nosotros)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en TRYP by Wyndham New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham New York Times Square

Dirección: 234 West 48th Street, Times Square, Nueva York, NY 10036 (Previamente Best Western Plus)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Ocupa el puesto n.º364 de 463 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 399 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP by Wyndham New York Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western President Hotel New York
Best Western Nyc
Best Western Hotel Nyc
Best Western New York City
New York City Best Western
Best Western President New York

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham New York Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.