Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Divino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square
3.5 de 5 Hotel   |   234 West 48th Street, Times Square, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Nueva York
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Divino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es chico pero muy bonito, ambientado hermoso y súper detallado, la ubicación es perfecta, en el centro de Times Square , cerca de las líneas de subte y a un paso de todo , aunque no se esmeran por entender tu poco inglés. Volvería sin dudarlo

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    384
    644
    539
    290
    258
Ver opiniones para
395
786
188
245
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al estar a dos pasos de Broadway, Times Square, Rockefeller Center y varias estaciones de Metro a menos de 3 cuadras, tiene una ubicación inmejorable, que permite moverse por la ciudad eficientemente y de forma segura, una limpieza aceptable, ideal para descansar y dejar las pertenencias con tranquilidad.
El único detalle es la atención por parte del staff deja mucho que desear, carecen en su totalidad de una correcta actitud de servicio, de lo contrario sería el Hotel Perfecto a llegar en NYC.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo mejor sin dudas es la ubicación del hotel. Está a 2 cuadras de Times Square. Nosotros llegabamos de todo el día de caminar, ibamos al hotel, baño, descanso de 30 min y salíamos a comer algo o a comprar y pasear por la zona que NUNCA TE CANSA.
La habitación es chica al igual que la cama en una hab estandar. Podría ser más grande y no me quejaba. El baño está bien. Como solamente estás en la habitación para dormir y bañarte, no nos molestaba. Lo que sí, si tienen la oportunidad, pidan una habitacion en un piso alto (más del 8) y que no de al frente. El ruido de las sirenas de ambulancia, bomberos y policia nos despertaba todas las noches.
El servicio es bueno, normal, nada de qué quejarnos.
En resúmen volvería al hotel por la ubicacion y por la relacion de calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al frente (a la calle) por el ruido de la calle. Piso alto, bien alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Generalmente, cuando escribo reseñas de sitios turísticos en esta página, lo hago para recomendar lugares dignos de visitar.
Hoy la intención es advertirles de no ir JAMÁS a este horrible hotel.

De entrada, la decoración es digna de una casa de brujas. Oscura, con una terrible mezcla de estilos y para completar, espejos con caras de figuras políticas de USA en el pasillo y las habitaciones.
Los corredores están recubiertos con un papel tapiz violeta más parecido a una casa de prostitución que a un hotel decente.
Las instalaciones son viejas y descuidadas
En nuestra habitación, la calefacción se dañó y empezó a llenar de vapor todo el lugar. Vino el técnico y lo que hizo fue desconectarla. Nunca más funcionó y el cuarto estuvo frío durante toda nuestra estadía.
Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que no era posible.

De la atención, solo digo que faltó mucha cortesía. Los únicos que nos atendieron bien fueron los concierges, que nos consiguieron entradas para un juego de la NBA. De resto, el trato fue más bien áspero.

El desayuno quizás salvó un poco la visita, después de todo. Nada excelente, pero decente.

Sigo sin poder creer que este horrible lugar pertenecezca a la cadena Best Western, de la que he visto siempre instalaciones impecables y un trato muy correcto.

En suma, yo les ruego a todos los que confían en las opiniones de TripAdvisor que eviten este hotel a toda costa.

Cierto que está muy bien ubicado, pero debe haber otras opciones cercanas a Times Square que puedan realmente cumplir con los requisitos básicos de un hotel decente.

Este no debe ser ni siquiera tomado en cuenta.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel que cumple las espectativas tras er la informsción en su pagina web. Las habitaciones y el hotel son de estilo moderno aunque quiza le fallen las ventanas y el aire acondicionado de la habitación el cual hace mucho ruido. Algo bueno y que no es facil encontrar en NY es que tiene wifi gratuita en las habitaciones.
El servicio de limpieza es correcto y el de recepción es eficiente. La ubicación es correcta dentro de la zona en la que has elegido estar, aunque para mi no es demasiado céntrico Times Square.
Tienes zona de restaurantes alrededor y un sitio bueno para desayunar cerca que se llama Olympic, y otro The Carves.
Repetiria sin dudarlo!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square

Dirección: 234 West 48th Street, Times Square, Nueva York, NY 10036
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 540 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square 3.5*
Número de habitaciones: 334
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western President Hotel New York
Best Western Nyc
Best Western Hotel Nyc
Best Western New York City
New York City Best Western
Best Western President New York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.