“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham New York Times Square

Añadiste TRYP by Wyndham New York Times Square a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham New York Times Square
3.5 de 5 Hotel   |   234 West 48th Street, Times Square, Nueva York, NY 10036 (Previamente Best Western Plus) (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º370 de 464 hoteles en Nueva York
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Despues de reservar lei criticas malas con respecto a este hotel.
La verdad es que nos ha gustado. Esta a un minuto de times square y al lado de principales teatros lo que es cierto que lo hace algo ruidoso.
Por lo demas, el personal era atento y resolvieron siempre nuestras dudas. Los que hablaban español lo hicieron nada mas darse cuenta de que eramos extranjeros. Tiene wifi y hay ordenador en el hall que puedes utilizar y hasta imprimir si necesitas. Hay millones de sitios de comer alrededor. La habitacion no era muy grande pero estaba limpia y la arreglaron todos los dias. Sin problemas ni sorpresas al check in ni al check out.
Caro? Como todo por alli, supongo.

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos alojados del 7 al 12 de junio con mi esposo. Nunca nos habia pasado tener una estadia tannn desagradable y cara por lo que no te ofrecen.
No puede estar puntuado como un hotel 4 estrellas, diria que 2, es generoso.
La habitacion es muyyyy pequeña, la cama también, no entraban 2 personas, yo en mi casa tengo una king y no pude dormir durante 5 noches. El baño es extremadamente pequeño. El sillon debería tener 25 años, tapizado roto color verde, horrible. El unico mueble de formica super antigua color marron. Aire acondicionado de pared super ruidoso q lo teniamos q apagar para poder dormir. El wifi en la habitacion no agarraba, si abajo.
La recepción sucia y con un olor muy feo de la mañana a la noche. El personal nada amable, nadie te saludaba nunca. Los ascensores viejos, ruidosos y se descomponian cada dia.
Cuando hicimos el check out nos enteramos q nos habian cobrado la estadia completa al check in, nunca nos avisaron, queriamos pagar cash, y ademas nos rechazaban esa tarjeta y no sabiamos por qué.
Por todas estas y muchas mas razones no recomiendo este hotel y no me volveré a alojar en él.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CORDOBA, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Realmente la pase excelente, super comodas las habitaciones, ya que te ofrecen todo lo que podes llegar a necesitar. El personal muy amable y la ubicacion es lo maximo. super recomendable. Estuve seis noches y pude comprobar el servicio y la verdad es que me dejo muy satisfecha sin duda volveria a ir. ya que ademas del buen servicio tambien tiene un buen ambiente y muy bien decorado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención es fatal, pareciera que te estuvieran regalando la estadía. La señora que habla español en el lobby es súper grosera, es preferible conversar con los empleados que se comunican en inglés.

La habitación es vieja, pequeña y fea. El hotel sólo tiene dos cosas favorables: la ubicación y el wi-fi gratis. Todos lo demás es pésimo. El precio es muy alto para lo que ofrecen. Nos hemos hospedado en otros hoteles más céntricos y con mejor calidad/precio.

No lo recomiendo, hay mejores opciones muy cerca de allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy céntrico, si. Lo único bueno. Habitacion diminuta, ruidoso no, ensordecedor y sucio. Y lo peor, caro, muy caro. No lo recomiendo para nada, fue una gran decepción en el espectacular viaje a la gran manzana.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en TRYP by Wyndham New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham New York Times Square

Dirección: 234 West 48th Street, Times Square, Nueva York, NY 10036 (Previamente Best Western Plus)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Ocupa el puesto n.º370 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP by Wyndham New York Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western President Hotel New York
Best Western Hotel Nyc
Best Western Nyc
Best Western New York City
New York City Best Western
Best Western President New York

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham New York Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.