“Best Western NY Time Square” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square

Añadiste el BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square
3.5 de 5 Hotel   |   234 West 48th Street, Times Square, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Nueva York
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Best Western NY Time Square”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lindo hotel, no caro y de muy buen nivel. Muy centrico, y cerca de muchos restoranes abiertos las 24 horas.

barrio seguro, y con todos los servicios. Tienes time square a la vuelta, los buses de visita ciudad pasan por una calle mas abajo, estan los teatros, es como estar en el centro del mundo.

el servicio un poco frio, pero es propio de lso neoyorquinos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque uan habitacion cueste un poco mas, vale la pena verla antes, puesto que a veces el tamaño es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Antes de ir a Nueva York tenía dudas con el hotel por los comentarios que había visto en esta página, pero en cuanto crucé el hall de entrada no pude quitarme la sonrisa! Es cierto que la atención del personal no es maravillosa, pero cumplen perfectamente su función. En cuanto llegamos nos dieron la llave de la habitación: la cama era grande, el baño perfectamente equipado y la televisión gigante con miles de canales. Además, hay una máquina de café para los desayunos. Hay zonas del hotel ruidosas, pero al estar en Times Square es lógico. De todos modos, al estar taaan cansado de recorrer toda la ciudad descansas genial. La ubicación es fabulosa!!!!!!!!!!!!!!! Justo en Times Square. Merece la pena ir solo por eso. Esstás en el centro de todo y se puede ir andando a visitar el Rockefeller, Empire State o Central Park. O bien ver cualquier show en Broadway.

Volvería sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!! Además, te ayudan con las maletas y te informan y contratan las furgonetas que pueden ir a buscarte al hotel para llevarte al aeropuerto.
Tuve una estancia perfectisima!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de reservar lei criticas malas con respecto a este hotel.
La verdad es que nos ha gustado. Esta a un minuto de times square y al lado de principales teatros lo que es cierto que lo hace algo ruidoso.
Por lo demas, el personal era atento y resolvieron siempre nuestras dudas. Los que hablaban español lo hicieron nada mas darse cuenta de que eramos extranjeros. Tiene wifi y hay ordenador en el hall que puedes utilizar y hasta imprimir si necesitas. Hay millones de sitios de comer alrededor. La habitacion no era muy grande pero estaba limpia y la arreglaron todos los dias. Sin problemas ni sorpresas al check in ni al check out.
Caro? Como todo por alli, supongo.

• Se alojó el junio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos alojados del 7 al 12 de junio con mi esposo. Nunca nos habia pasado tener una estadia tannn desagradable y cara por lo que no te ofrecen.
No puede estar puntuado como un hotel 4 estrellas, diria que 2, es generoso.
La habitacion es muyyyy pequeña, la cama también, no entraban 2 personas, yo en mi casa tengo una king y no pude dormir durante 5 noches. El baño es extremadamente pequeño. El sillon debería tener 25 años, tapizado roto color verde, horrible. El unico mueble de formica super antigua color marron. Aire acondicionado de pared super ruidoso q lo teniamos q apagar para poder dormir. El wifi en la habitacion no agarraba, si abajo.
La recepción sucia y con un olor muy feo de la mañana a la noche. El personal nada amable, nadie te saludaba nunca. Los ascensores viejos, ruidosos y se descomponian cada dia.
Cuando hicimos el check out nos enteramos q nos habian cobrado la estadia completa al check in, nunca nos avisaron, queriamos pagar cash, y ademas nos rechazaban esa tarjeta y no sabiamos por qué.
Por todas estas y muchas mas razones no recomiendo este hotel y no me volveré a alojar en él.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CORDOBA, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Realmente la pase excelente, super comodas las habitaciones, ya que te ofrecen todo lo que podes llegar a necesitar. El personal muy amable y la ubicacion es lo maximo. super recomendable. Estuve seis noches y pude comprobar el servicio y la verdad es que me dejo muy satisfecha sin duda volveria a ir. ya que ademas del buen servicio tambien tiene un buen ambiente y muy bien decorado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square

Dirección: 234 West 48th Street, Times Square, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 503 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western President Hotel New York
Best Western Nyc
Best Western Hotel Nyc
Best Western New York City
New York City Best Western
Best Western President New York

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS President Hotel at Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.