“Night Hotel NYC Thank YOU!!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º198 de 449 hoteles en Nueva York
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Night Hotel NYC Thank YOU!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Magnifica atención, excelentes instalaciones y no me canso de decir que la habitación #40 esta increíble!! el bar esta relajante! muy cerca de TimesSquare exactmente 73 pasos conte!! puedes llegar caminando a Port Authority y repito excelente atención todos hablan español!

Consejo sobre las habitaciones: Room #40 is great!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1.137 personas han opinado sobre este hotel

montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Las habitaciones son muy cómodas y pequeñas , es un hotel donde el sonido , el aroma y la luz son correctos.
el aseo es correcto
el servicio es recepción es correcto , nos contactaron un taxi en español.
el colchón es cómodo , las sabanas son suaves, las toallas son escasas si usas mas de una.
Esta a un paso de times square y bryant park

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Excelente ubicacion, precio, servicio, limpieza y todo lo que esperas de hoteles grandes. Con una decoracion poco comun, en cuanto a colores (todo blanco y negro, algo Gotico y Sensual), esta dirigido con gusto exquisito e incomparable, todos los empleados se dirigen con respeto, amabilidad, profecionalismo y aun asi el trato es super amigable. todos hablan espanol y el que no al menos lo entiende. Te orientan sobre como moverte en la ciudad. Y el servicio del botones es super rapido y te presentan opciones para todo. Por lo unico que no estuve conforme, pero en realidad no me importo, es el tamano de las habitaciones, son pequenas, pero a lo que se va a Nueva York, esto no es nada importante. El precio comparado con su ubicacion es super economico pues al salir estan en medio de Time Square. Para desayuno, almuerzo o comida hay varios Cafe cerca y los precios son bien economicos (promedio de 5 dolares por persona en desayuno). El servicio de Internet lo cobran, pero al lado hay un Starbucks y el internet es gratis. Si estan buscando Hotel en New York lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: solicite vista a la avenida.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi marido en Abril del 2011 y el hotel nos encantó. El personal muy atento, nos ayudaron en todo momento e inclusive nos imprimieron el mapa con el recorrido para llegar a la oficina donde recoger el auto que habíamos alquilado.
La habitacion que nos tocó era pequeña, aunque muy tranquila no se escuchaba los sonidos de la calle eso sumado a una cama comodisima nos permitieron descansar de las largas caminatas por la ciudad. El decorado muy moderno nos encantó.
Cuando volvíamos al anochecer nos encontrabamos con la cama abierta, música suave y un chocolate sobre la almohada perfecto para contrarestar el frío de la calle.

Además la ubicación es perfecta para recorrer New York a metros del Times Square.

Sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Mi visita fue por una sola noche, para ver el espectaculo musical EVITA. Excelentemente ubicado. A pocos metros del Time Square y del Hotel Marquis, en cuyo teatro se presentaba la funcion. Impresionantemente pequeno comparado con el resto de los hoteles. Pero, lo que le falta en tamano, le sobra en calidad. El botones bajo de inmediato la maleta del taxi en que venia, y cortesmente me llevo hacia la recepcion, igualmente pequena, pero con una recepcionista grande en deseos de atender. El hotel solo tiene setenta y cuatro habitaciones y los colores predominantes son el negro y el blanco. Aunque no tienen ventanas, la iluminacion, los muebles y la ambientacion producen una sensacion de relajamiento muy agradable. La mucama encendio la radio y la dejo en una estacion dedicada a musica clasica y delicada. Es impresionante como en la pequenez de espacio de las habitaciones usted encuentra de todo. Nada falta, nada sobra, todo esta en el lugar preciso. Una cama doble muy comoda; dos mesitas de noche con luces que se pueden atenuar; una comoda con sus cajones para colocar la ropa, y encima de ella una television de plasma; un closet con su cajita fuerte, su tabla para planchar ropa y ganchos suficientes. Todo ello habitacion y closet, en un espacio de unos cuatro por cinco metros, cuando mucho. El decorado de pisos paredes y muebles tambien gira en torno al negro y al blanco. Un detalle curioso es el ejemplar del Kamasutra que se encuentra en el cajon de una de las mesitas de noche. Muy delicada la ocurrencia, porque el texto esta descrito con un lenguaje muy delicado y sin ninguna ilustracion, "explicita". El cuarto de bano, igual de pequeno, pero igual de completo. Excelente ducha, con la inclinacion suficiente del piso como para que el agua drene completa y rapidamente, sin los incomodos charcos que en no pocas ocasiones encontramos en otros hoteles.

No tuve la oportunidad de utilizar el bar, ni el lounge (obviamente pequenos, comodos, completos y, naturalmente en colores negro y blano), pero, antes de salir a ver EVITA, di una vuelta para inspeccionarlos, y parecian tan eficientes como las habitaciones.

A la manana siguiente, el empleado de la recepcion me preparo la cuenta expeditamente, y en menos de cinco minutos, el botones ya tenia mi maleta y el taxi esperando en la puerta.

No le ha dado la quinta estrella por un pequeno inconveniente, que espero que haya sido fortuito. Era una manana extranamente fria tomando en cuenta que estamos a mediados de mayo, y el agua caliente no funcionaba, con la consiguiente incomodidad. Ofrecieron muchas disculpas. Si no hubiera sido por ese detalle, la estadia hubiera sido perfecta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Night Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Hotel

Dirección: 132 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
N.°115 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°152 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Agoda, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York
Night Nueva York
Night Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Night Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.