“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º220 de 464 hoteles en Nueva York
barcelona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Excelente situación, en pleno Times Square.
Hotel moderno y sofisticado.
Buen trato del personal.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Estas en todo el cogollo de nueva york, al lado de times square con lo cual es caro por esa razon, aunque a traves de booking consegui una oferta bastante interesante.
Las habitaciones son pequeñas pero asi son todos los hoteles de nueva york. El desayuno es lo peor, si podeis coger solo alojamiento y desayunais en la cafeteria de enfrente.

• Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Ecelente trato, super céntrico, relativamente bien de precio para lo que es NY, bien comunicado...

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Fui con mis padres y reservamos 2 habitaciones, 1 doble para ellos y otra individual para mi. el ultimo dia al ir a pagar las 2 habitaciones , nos sorprendio que el precio por noche de la habitacion individual superaba casi el triple el de la doble. lo reclamamos y nos confirmaron el error.
al llegar a españa (pagamos con tarjeta) y al recibir el recibo nos dimos cuenta de que realmente no habian cancelado ese precio erroneo y que nos habian cobrado lo que habian querido. por ello no les recomiendo este hotel, ya que ustedes pueden ser victimas de situaciones parecidas. a parte las habitaciones eran muy pequeñas, y por el precio que se pagaba (cerca de los 180 euros por noche la doble) se puede encontrar hoteles de mucho mas nivel en la gran manzana.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Acabamos de llegar de NY, y hemos quedado encantados con el hotel. La habitacion impecalbe, pequeña pero suficiente. un aseo grande y amplio, con secador, jabon, gorro de baño, etc.
Un armario amplio, con tabla de planchar, planca y caja fuerte. Tele de plasma super grande y un monton de canales para ver.
el desayuno correcto, pan, mermelada, mantequilla, queso phladelphia, croissants, cereales, platanos, zumo de naranja, cafe y leche. lo necesario para quedar satisfecho.
los empleados atentos e intentaban hablarte en español aunque alguno de ellos no sabia mucho pero por lo menos lo intentaban.
a 20 metros de times square, la situacion inmejorable. mi habitacion daba a la calle y no se oia ningun ruido.
hemos quedado encantados, y el precio no fue abusivo.
recomiendo a cualquiera que vaya a NY que pase por este hotel. Ademas de las cualidades que he descrito, tiene una decoracion que no deja a nadie imparcial.
acabo de llegar y ya tengo ganas de volver! y si llega el caso sera en el Night hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Night Hotel Theater District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Hotel Theater District

Dirección: 132 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°172 de hoteles románticos en Nueva York
N.°202 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Hotel Theater District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Otel, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Hotel Theater District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York
Night Nueva York
Night Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Night Hotel Theater District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.