“Lugar de nombre, nada espectacular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Little Owl

Little Owl
90 Bedford St, Nueva York, NY 10014-3764 (Manhattan)
212-741-4695
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Little Owl no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 11.692 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 31 - USD 40
Cocina: Americana, Mediterránea, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Barrio: Manhattan
Guanajuato, México
“Lugar de nombre, nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Las reservas son escasas y piensas que será un lugar fantástico por lo difícil de obtenerla en horas de cena. Sin embargo lo que cuenta es que fue en el edificio donde se señalaba como sede de la serie Friends lo que lo hace popular.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
“Auténtico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la vista de las buenas críticas en Tripadvisor y no nos defraudo. Empezando por el local, pequeño pero muy agradable, ningún turista mientras estuvimos comiendo a pesar de que mucha gente se paraba para hacer fotos al edificio donde se encuentra el restaurante, creo que debido a que es el que habitaban los personajes de Friends. La comida, con raciones correctas, ni grandes ni pequeñas. Lo que comimos ( rissoto y pasta del día) estaba buenisimo y el resto de la carta y que pudimos ver en otras mesas, también tenía muy buena pinta. El servicio muy atento, especialmente el camarero que nos atendió y que hablaba español. Nos explico cada plato de la carta, los platos del día y precios. Sólo fuimos un día pero nuestra intención era volver sin embargo al llamar para reservar era tarde porque las reservas han de hacerse hastabuna hora determinada para el mismo día. Todo lo explica en la web. En cuanto al precio, no es barato, como todo en NY pero si buscas algo de calidad que no sea lo típico ni comida en exceso es tu sitio, además de que el ambiente es genuino y en un barrio precioso para pasear antes o después de la comida. Los dos platos con jarra de agua y un postre para compartir ( el postre y todos en general por lo que vimos, eran muy buenos, caseros) 73,46 propina incluida.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
“fama por Friends”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Le debe la Fama a la serie Friends, y a los turistas que van a la zona a buscar el edificio en que supuestamente se desarrolla la serie Este bar es el exterior de "Central Perk".
Discreto en decoración, comida y quizás un pelín caro de más

Visitado el agosto de 2013