“hotel lamentable, ubicacion inmejorable” 3 de 5 estrellas

Amsterdam Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º323 de 455 hoteles en Nueva York
Sevilla, España
“hotel lamentable, ubicacion inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

si quieres ir a nueva york y no pisar el hotel desde que suena la alarma del despertador hasta que llegas al hotel despues de cenar entonces te lo recomiendo porque esta en times square.
Desde mi ventana se podia ver la entrada del teatro de Mama mia, pero por lo demas el hotel es como uno de 1 estrella.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
querido candidogo

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Saludos cordiales

Peter Gallo
Hotel manager

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Podes llegar del aeropuerto con el metro.
Tenes todo muy cerca. La atención es excelente, los cuartos muy limpios.
Si tengo que buscar algo negativo fue que la tarjeta magnética no me funciono 2 veces y tuve que pedir el cambio.

Muy recomendable este hotel

Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Luciano C,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

La plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Volveremos sin dudarlo. El hotel tiene las comodidades básicas, las habitaciones están limpias y la atención es muy buena, especialmente la de la recepcionista Marleny, que nos ayudaba con muy buena voluntad cada vez que necesitábamos algo (direcciones, reserva de excursiones, dudas). Lo que destacamos enormemente de este hotel es la ubicación, basta con decir que llegábamos caminando a Times Square en menos de cinco minutos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Querido Camara e,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es muy viejo por lo cual esta un poco descuidado, al principio no parece tan mal ya que por lo menos es limpio, sin embargo toda la noche se escuchan ruidos ya sean de las llaves de agua de otros cuartos, gente caminando, el calentador o el aire acondicionado, al entrar te dicen que es la ciudad que nunca duerme pero el problema no es la ciudad SON ELLOS!. Me robaron cerca de 400 dls ya que no cuentan con wifi así que el servicio hay que pagarlo y la página nunca funciono! Igual y te ofrecen un Trato entre las recepcionistas por la clave! La cama es comida, pero de nada sirve si por los ruidos es IMPOSIBLE DORMIR! La zona esta perfecta, pero si te sabes mover en metro mejor busca otra opción más retirado pero más barato, ya que por su excesivo precio no vale la pena en lo absoluto!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Querido Carlitos Q,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Arroyomolinos, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lo mejor, la situacion y la cama. El hotel es antiguo pero la situacion inmejorable. Y la cama esta muy bien. Recomendable para visitar la ciudad y solamente buscar un lugar para dejar las maletas y descansar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido Pedro M,

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º323 de 455 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 382 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Nueva York
Hotel Nueva York Amsterdam
Amsterdam Court New York City
Amsterdam Court Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Amsterdam Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.