“Un Hotel Extra-Ordinario” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º320 de 459 hoteles en Nueva York
“Un Hotel Extra-Ordinario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Bueno, si no te molestan los ruidos, las canillas que hacen ruido, los enchufes de luz sueltos, el wi-fi es tan malo que no me lo quisieron cobrar, que la puerta cierre mal y tenga una hendija de 2 cm., y que te llueva agua del baño de arriba; y en cambio, privilegias la ubicación y el buen trato de los empleados, entonces éste es el hotel que debes elegir. Cuando llegué, mi primer impulso fué irme, pero luego ante el tan amable trato de los empleados, en especial Natalia la recepcionista y Eduardo el encargado de mantenimiento que intentó por todos los medios detener el agua que goteaba del piso superior, sumado la genial ubicación, decidí quedarme las ocho noches que había contratado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Querido RMayol,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

• Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos en este hotel desde el 2 al 8 de marzo.. Nos encanto.. Muy buen precio y sobre todo, excelente ubicacion. A 2 minutos de time square. A 5 del rockanfeller.
Llegue a NY al aeropuerto JFK, me tome el Airtrain y luego la linea E azul que me dejo a 15 metros del hotel.
Me fui a Miami por el aeropuerto LaGuardia, tome el subte a 25 metros del hotel, me baje en universidad Columbus y de ahi mismo tome el m60. Bus directo a la guardia.
A la vuelta de Amsterdam court, por la 8 avenida hay un supermercado.
Hay un servicio gratuito de cafe, te y jugo en un sub suelo del hotel.

Todo el personal del hotel fue muy amable, sobre todo EDDY, que siempre estuvo a disposicion para ayudarnos en lo que necesitaramos...

Si van a Nueva York, recomiendo este hotel..

Gracias por todo Eddy!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Querido Juan Paublo C,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tuvimos una excelente estadía en el hotel. Agradezco infinitamente a todo el personal, la gente de recepción es súper amable. Hablan español y contestan todas las dudas.están siempre dispuestos a ayudarte. Por supuesto en una ciudad como New York el hotel se usa para dormir y ducharse, no esperen una habitación de 5 estrellas , simplemente porque no lo es. La verdad es que el precio está muy bien por lo que es el hotel y la ubicación de lujo que tiene. Si van a estar varios días pidan una habitación de las más amplias. Nosotros estuvimos en la 210 , Genial. Realmente fuimos un poco preocupados por algunos comentarios pero sinceramente tuvimos una grata sorpresa. Esperó volver pronto y sin duda repetiremos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones en los pisos más altos deben ser menos ruidosas, ya que las sirenas en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Querido NERINA D,

Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve en New York en marzo y a verdad es que el precio que me ofreció el hotel fue muy económico, el personal muy atento y la ubicación exclente, realmente si quieren quedarse cerca de times square sin pagar demasiado visiten exte hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Querido Leonardo,

Peter Gallo
Hotel Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospede dos dias a fines de diciembre del 2013, Un hotel comodo, especialmente por la ubicacion ( a 2 cuadras del time square ), el personal muy amable, todos hablaban español por suerte. Lo que si tuvimos inconveniente la primer noche, porque como era la de año nuevo , y llegamos un poco tarde del horario de check-in , nos asignaron la habitacion que quedaba , que era MUY chiquita, pero por suerte al otro dia sin ningun inconveniente nos cambio a una muchisimo mejor. Para ser año nuevo me parecio bastante economico por la ubicacion, y lo lindo que es el hotel. No esta incluido el desayuno( que creo que por 10 dolares podes comprarlo), pero podes usar el comedor, donde hay agua fria y caliente sin cargo, y un microondas que tambien se puede usar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Denvinocu,

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º320 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Budget Places, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Nueva York
Hotel Nueva York Amsterdam
Amsterdam Court New York City
Amsterdam Court Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Amsterdam Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.