“No se si volveria” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º322 de 458 hoteles en Nueva York
“No se si volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui con muchas expectativas y me quede con ganas de algo mejor.

LO MALO:
- Todas las noches tuvimos problemas con el shampoo nunca lo reponían, incluso tuve que bajar una noche a pedirlo al lobby porque no lo traían.
- El señor calvo que ayuda en el lobby (no se su nombre) pésima actitud insistente que vayamos con el en nuestra vuelta al JFK. Nunca le dijimos nada y encima nos mando a un tipo que nos apretaba que viajemos con el diciéndonos que los taxis nos iban a cobrar muchísimo mas caro. Creido 100% muy irrespetuoso.
- La habitación estaba o congelada o te morías de calor, no se puede regular, lo prenden o apagan ellos.
- Los ascensores tardan demasiado
- Tuvimos un gran problema el ultimo día me llego el mail que me había llegado un paquete al hotel (muy costoso) y en el lobby nos dijeron que nunca llego nada.... nos parece muy extraño, obviamente perdimos el paquete que era hiper importante, mi novia se puso a llorar ahi, no nos dejaban ver las cámaras de seguridad, un desastre, no recomiendo confiar para nada.

LO BUENO:
- Marleene, Nathalie y Edin increible su servicio me hicieron sentir como en mi casa, siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudar.
- La ubicación es espectacular, a media cuadra de times square, estas en el centro de manhattan, media cuadra del subte, perfecto para movilizarse fácil a todos lados.
- La cama matrimonial hiper comoda dormimos perfecto todas las noches.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Querido Javier E,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. En cuanto a la falta de champú llevado a su habitación , esto se debió al hecho de que todos los días que tenía un cartel de no molestar en la puerta . Tal vez , por error, hizo esto, pero esa es la causa. En cuanto al paquete que se está perdido , esto no estaba en la culpa del hotel, pero el servicio de transporte . Entregaron a otra dirección y se firmó por alguien que no trabajaba aquí . Así lo explicó a usted en el escritorio y pensó entendido por usted, por lo que este se publica de manera injusta. Sin embargo , todavía me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Saludos cordiales ,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel con una ubicacion excelente, esta cerca de las estaciones de subte y las atracciones mas importantes de la ciudad (Time Square, Central Park, Rockefeller center, etc).
Las habitaciones no son de grandes dimensiones, pero si las camas lo suficientemente cómodas para descansar despues de largos recorridos. La limpieza es buena, solo que vimos dos cucarachas en el comedor y eso no fue agradable, pero el servicio de habitacion si muy bueno. Se escuchan algunos ruidos, pero no tanto como para impedir dormir. La ducha es excelente.
El personal, TODOS muy serviciales, siempre bien predipuesto a responder sobre nuestras dudas y brindar la informacion necesaria. La mayoria de ellos manejan tambien el idioma español.
Internet lo cobran, no tiene desayuno aunque si incluye bebidas libre (te, cafe y agua), tienen una sala de comedor en caso de ser necesario su uso. Al lado tiene un bar restaurante con el que trabajan.
Lo volveria a elegir cada vez que visite la ciudad y sin duda lo recomendaria!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Querido Maru1306,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No es lo que esperábamos. Lo único buenos del hotel es la Ubicación.
La gente de la recepción es muy Fría. Las habitaciones son muy encerradas y frías. Son de aspecto muy viejo.
Las toallas están deshilachadas y viejas. Cuando hacen la habitación no reponen el jabón, ni el shampoo, ni la crema de cuerpo.
Hay internet pero cuando solicitamos la clave, nos quisieron cobrar 10 dolares por día. Una locura ya que lo tendrían que tener como servicio.
La verdad es que no lo recomiendo para nada. Preferible estar mas alejado y utilizar el subte y tener un hotel mas lindo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Querido Daniel R,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Si lo que buscas es un hotel cómodo y bien ubicado, diste con el hotel indicado. La relación precio calidad es acorde a lo que uno pretende.
Muy buena predisposición de todos los empleados con los que trate.
Hago referencia en particular a Eddy que siempre que necesite ayuda, supo hacerlo de la mejor manera y a Marleny, que es encantadora y siempre fue muy atenta también.
A saber: no incluye desayuno, pero si Café y Té las 24hs free. El acceso a Internet tiene un costo diario de 10usd.
Saludos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querido Mar7inRya...,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Siempre estamos tratando de hacer lo mejor y tomar lo que nuestros clientes comparten a trabajar en lo que es mejor. Estamos muy contentos de que has encontrado a nuestro personal tan acogedor y hospitalario y esperamos tener la oportunidad de invitar a usted de nuevo muy pronto.

Con la más profunda gratitud,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tuvimos una pequeña y corta estadía pero muy cálida y amena. Habitación un poco "pequeña" pero confortable, muy buena la ducha y la cama. Todos fueron muy serviciales y atentos en todo momento, tanto Nataly, Eddy y Ben como el resto del staff (la mayoría de ellos habla español)
Excelente ubicación, cerca de todos los transportes, lugares de comidas y principales atracciones como Time Square, Central Park, Rockefeller center, etc.
Sin duda, volveremos a elegirlos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Querido Samy Z,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por los inconvenientes que experimentó. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º322 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Nueva York
Hotel Nueva York Amsterdam
Amsterdam Court New York City
Amsterdam Court Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Amsterdam Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.