“Excelente ubicación a bajo costo” 4 de 5 estrellas

Amsterdam Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º319 de 464 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación a bajo costo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Recién llegué nos dieron una habitación antigüa bastante limplia pero muy desgastada en muebles y alfombras, posteriormente nos cambiaron a una habitación moderna y recién remodelada que hicieron mi estancia muy agradable, sin ruidos e increíblemente limpia,lo único malo es un mal olor en los elevadores pero de ahí en fuera, todo incréible, ubicación excepcional y personal sumamente agradable, en relación preció, calidad tiene 9, muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querida Susana G,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por los inconvenientes que experimentó. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.

• Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel esta super bien ubicado, muy cerca de Times Square y de varias paradas de metro. No es un hotel lujoso, pero la habitación estaba limpia y correcta. El personal del hotel no era muy simpatico, pero estuvieron correctos en todo momento. Nos guardaron las valijas sin costo hasta la noche en el día que nos fuimos. Es una muy buena opción para alojarse en un punto estrategico de la ciudad. Lo recomiendo sobre todo por su precio y ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Querida Pochita29,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno District Teatro, junto a Time Square y en la misma calle que el Tipo of the Rock.
La limpieza es bastante correcta, igual que el servicio. Las habitaciones son muy pequeñas y básicas, pero teniendo en cuenta que sólo íbamos al hotel para dormir,no queríamos más.
Bastante recomendable si piensas ir a conocer Nueva York.

• Se alojó el mayo de 2014
Querido Cirodriguez,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Cuenta con una inmejorable ubicacion, con todo a mano !!!
El metro casi en la esquina, el mercadito y Applebees !! Te salvan siempre, mas cuando sales a recorrer la cuidad muy temprano y regresas muy tarde !!
La atencion del personal del hotel es excelente, son muy serviciales; de todo el personal (hable o no español).
La habitacion siempre prolija, con mobiliario nuevo, cama y almohadas muy comfortable y mullida, baño impecable, ambiente calido y moderno.
El hotel cuenta con un Resto de comida asiatica, si te gusta parece bueno, ya que esta llemo para el almuerzo y cena.
Sin dudas un lugar super recomendable y al que volveremos !

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querido dwpardo,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

estuvimos diez dias en este hotel, la verdad que muy buena ubicacion, limpio y buena atencion, muy amables todos, y un alivio que casi todos hablan español, el baño estaba nuevo y siempre teniamos todo lo que necesitabamos, eddy un capo total, le doy del 1 al 10, 9, le saco un punto por el tema de que no tenia wifi gratuito, pero muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: la visa del sexto piso era muy linda
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Querido chicha561,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Nos complace que haya encontrado la mayoría de los aspectos agradables y que Eddy fue una gran ayuda. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°255 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 379 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Nueva York
Hotel Nueva York Amsterdam
Amsterdam Court New York City
Amsterdam Court Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Amsterdam Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.