“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Amsterdam Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º322 de 459 hoteles en Nueva York
es
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Nos ha gustado la situación, es perfecta para recorrer todo manhatan. Las habitaciones son un poco pequeñas pero muy acogedoras y hemos encontrado todo muy limpio.
El personal de recepcion no es demasiado amable y no tienen ni idea de español y tampoco se esfuerzan por entender, como no le hables correctamente en inglés lo tienes un poco dificil. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja

• Turco primero
ESP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

El hotel está muy bien situado... cerca de Times Square, restaurantes, tiendas, metro...
La habitacion limpia y (en mi caso) amplia... le dijimos a la chica de recepción si tenian alguna habiatación libre que diera a la calle y nos la dio.

Sólo pongo una pega y es que al llegar te retienen parte de la reserva, asi como el 50%... pero a nosotros nos retuvieron todos los dias 150€ ... nos dimos cuenta al llegar aqui a España. Asi que no os asusteis si veis que os retienen tanto dinero... Aqui no se hace así, alli se ve que funcionan de esta manera :D

Recomendable 100%

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Un hotel pequeñito pero bien ubicado. Ha sido reformado recientemente, por lo que las habitaciones tienen un aspecto algo más moderno y limpio. Aunque no son muy grandes y no te puedes menear mucho.

Habitaciones poco insonorizadas, lavabo minúsculo y limpio.

En general lo recomiendo si buscas algo económico.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2009

Estaba un poco asustada por algunos malos comentarios que he leído, pero la verdad que nos fue estupendamente. La habitación y el baño eran amplios. Teníamos sábanas y toallas limpias todos los días. La cama super cómoda. El chorro de la ducha perfecto. No nos encontramos con las típicas cucarachas que parece ser abundan en los hoteles. La única pega fue que en la habitación hacía demasiado calor, la calefacción estaba a tope. También mencionar el ruido de los coches, pero la verdad lo veo normal siendo la ciudad que es y a no ser que te toque en un hotel con muchísima altura, además con lo cansado que llegas te quedas a dormir sin problemas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

El Hotel es un poco viejo en sus instalaciones y los pasillos no muy limpios pero una vez en la habitacion esta todo muy limpio y comodo con un baño muy correcto y ademas es muy economico comparado con otros y la situacion es excelente junto a Time Square.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — los pasillos muy cutres
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º322 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Nueva York
Hotel Nueva York Amsterdam
Amsterdam Court New York City
Amsterdam Court Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Amsterdam Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.