“Situado en pleno centro de manhatan” 3 de 5 estrellas

Amsterdam Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º323 de 457 hoteles en Nueva York
Valladolid, España
“Situado en pleno centro de manhatan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Está muy bien situado,en pleno centro de manhatan a un paso de todo.Las habitaciones estandar aceptables,limpias,un poco pequeñas,pero para descansar vale. Si por casualidad la quieres con vistas exteriores son 110 dolares diarios,no merece la pena.
El personal bien y atento,dispuesto a ayudarte en cualquier duda,hacer una llamada etc...
Cafe gratis en una sala de estar-comedor las 24 horas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Si vas a NYC y pretendes pasar solo por el hotel a dormir y darte una ducha, tiene un pase. Pero como pretendas encontrar una habitacion agradable para descansar, vete a otro hotel. Es alucinante como cambia el cuento de las fotos de la pagina web a la realidad del hotel. Nada que ver con un 4* en España. Esto era algo que ya sabiamos antes de ir a NY pero la realidad lo supera en este caso. Los muebles de la hab viejos y desfasados, la habotacion muy muy pequeña, la moqueta daba asquito y el baño... muy muy básico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Benavente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Me aloje en este hotel durante 7 días en junio, mi llegada al hotel fue a la una de la mañana hora de NY y aunque ninguno de los recepcionistas hablaba español (ni yo mucho inglés...) nos las arreglamos para que me dieran habitación, tramitada en Internet por Hotels.com y solo con presentar mi pasaporte y la confirmación impresa, directo a la habitación. Recuerdo haber pedido habitación standard en vez de single, por si acaso... En la 7ª planta habitación 704, ventanas al interior de la manzana, habitación espaciosa, cama muy cómoda y grande, baño completo y limpio TODOS los días. En recepción gente muy educada y amable aunque no nos entendiéramos en inglés, el pub de la planta baja no lo probé pero tiene pinta de ser de moda pues todas las noches estaba lleno. Lo único que no me gustó mucho fueron la limpieza de las ventanas (en años no se han limpiado los cristales...) y los ruidos provenientes de la calle. Al ser la ultima planta del edificio y la habitación tiene los ventanales en dirección Broadway y Times Square pues el ruido era a todas horas, pero eso se arregla con unos tapones para los oídos y con llegar machacado al hotel después de andar por Nueva York. Calidad-precio, muy buena. y por este precio en junio en pleno NY (100$) no me puedo quejar, quien quiera lujos que los pague en otros sitios.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Santa Coloma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El hotel no dispone de grandes y espectaculares instalaciones, ni sus habitaciones son de gran tamaño ni de corte minimalista, pero si se busca una opcion barata y cerca de Times Square (a unas 5 manzanas de distancia) este hotel es válido. Yo no contraté el desayuno ninguno de los dias, ya que en New York se desayuna facil y barato en sus cafeterias o restaurantes de comida rapida y los carritos de comida ambulante, así que no sé qué tal es el servicio de comidas. La estética del hotel por fuera engaña, ya que su fachada da un poco de miedo... Los empleados bastante bien, tampoco tuvimos que recurrir a ellos para cosas importantes, pero en lo que intervinieron lo hicieron correctamente, por cierto hablan inglés y alguno de ellos también castellano.
Y por ultimo, sus habitaciones cumplen con los requisitos básicos para visitar la ciudad, una cama doble (super cómoda!), un lavabo pequeño y algo antiguo pero en buenas condiciones. El resto del espacio de la habitación es bastante justo, pero acorde con lo que se contrata...
En definitiva, que si vuelvo a N.Y. con un presupuesto reducido, repetiria en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Burlada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Un hotel muy agradable y confortable. Nos concedieron una habitación superior a lo que habíamos contratado en España. Era silenciosa ya que daba a un patio interior. No pasamos frío (fuimos en Febrero 2010 con mucho frío en la calle) en absoluto. Gran trato del personal. La mayoría hablaba castellano.
Recomendado 100% a turistas.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º323 de 457 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Nueva York
Hotel Nueva York Amsterdam
Amsterdam Court New York City
Amsterdam Court Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Amsterdam Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.