“Un súper sitio para hospedarse.” 5 de 5 estrellas

Inn New York City
266 West 71st St., Nueva York, NY 10023 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 451 hoteles en Nueva York
London
“Un súper sitio para hospedarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

Una ubicación perfecta, una suite encantadora – era tan agradable como volver a tu propio apartamento, cálido y acogedor, después de un día fuera de compras y visitando lugares turísticos en Nueva York-. El Inn es una alternativa único y valiosa a los hoteles corporativos -relajante y una verdadera experiencia de NY. El alto westside (zona oeste) es un estupendo lugar para estar - estupendos restaurantes en la puerta y a sólo un paseo a Central Park-.

Ruth es una azafata encantadora - todo está pensado para hacer tu estancia perfecta-. Gracias a ella y a todas las críticas anteriores que recomendaron el Inn. Lo pasamos fabulosamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

219 personas han opinado sobre este hotel

LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Tuve el mejor fin de semana largo. ¡Decidí ir a la ciudad y me encantó el lugar! ¡Seguro que regresaré! ¡Gracias Tripadvisor por el mejor consejo!

Warwick,NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Mi marido y yo estuvimos en la Suite Spa para nuestro aniversario. Realmente disfrutamos, estaba sorprendido de que nuestros anfitriones tenían pensada todo lo posible que pudiésemos desear en nuestra habitación. Nunca me he hospedado en un lugar tan lujoso, pintoresco y maravillosamente situado en NYC. El Inn es un autentico hallazgo y estoy seguro de que lo recomendaré a cualquier persona que busque una experiencia especial.

Brooklyn, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Sorprendí a mi marido para sus 40 años. ¡Nos encantó! La suite Ópera era asombrosa y espaciosa. Todos eran amables. Abundante comida para el desayuno. Excelente ubicación. Una chimenea impresionante y rebosante de tranquilidad. Si tienes lo que cuesta -quédate aquí-. También el precio es comparable a muchos otros hoteles en la ciudad.

Tongariro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Este es un hotel único. Nos alojamos en la espaciosa suite Librery (dos adultos y dos niños). La suite era justo lo contrario a un hotel de cadena, con montones de antigüedades (Ej: una hélice de avión de madera, un trineo, unas viejas maletas de cuero, más un montón de muebles). La comida proveída para el desayuno era variado y abundante, y el servicio simpático.

¿Has estado en Inn New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn New York City

Dirección: 266 West 71st St., Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Nueva York
N.°154 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°177 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 546 € - 575 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada New York City
Hotel Inn New York City Nueva York
Inn New York City Hotel New York City
Hotel New York City

Si es el propietario o director del Inn New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.