“Gran relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Murray Hill Inn
2.0 de 5 Hotel   |   143 East 30th Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º390 de 464 hoteles en Nueva York
Avilés, España
“Gran relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

el hotel esta situado en una buena zona, teniamos reservado habitacion queen standard, ya que en las categorias inferiores las habitaciones eran muy pequeñas.
Limpio y con baño recientemente renovado.
Lo unico a tener en cuenta es que no tiene ascensor.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Ciudad Real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Si no queréis que os estafen no vayáis. Hicimos la reserva por internet, donde en teoría la confirman con suficiente antelación (solicitamos reserva con más de 3 meses de antelación). Al no confirmarnos nada en un par de semanas buscamos otro hotel. Piden que en caso de no acudir se cancele la reserva con al menos 48 horas para que no te cobren la primera noche. Pues ellos envían el mail de confirmación con menos de 24 horas de antelación! Obviamente nunca supimos que teníamos reserva en este hotel hasta volver a casa. Cuando vimos que nos habían cobrado una noche pese a que su mail no cumplía con las 48 horas de antelación reclamamos pero nada, imposible. Así que unos estafadores. Si queréis tener confirmación de que vais a NYC con un hotel reservado y que no os engañen NO VAYAIS A ESTE HOTEL.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

pague por el hotel el doble del precio de reserva un precio que creo que no es adecuado para ese hotel me he sentido estafado y ahora estoy intentando hablar con ellos pero no hace casokpara la devolucion de mas que me hicieron en principio eran por cuatro dias 800 y al final 1500 por ese precio tienes un hotelazo considero que me han estafado pero puede ser un error entonces si localizo y hacen la devolucion y las cosas bien entonces volvere a escribir con lo que ocurra para mantener informados.
ahora mismo no recomendaria el htel y si no me devuelven el dinero de mas esta claro que no le recomendare

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Modesto y sencillo. Cinco alturas (sin ascensor) Muy limpio. Los pasillos comunitarios están enmoquetados, pero las habitaciones son de parquet y están reformadas recientemente. Cambian las sábanas y las toallas todos los días si así lo deseas. El baño tiene ducha. Trato cordial. El metro más cercano está a dos manzanas (linea verde). Muy cerca del empire state, grand central terminal... Muy recomendable si no quieres gastarte mucho dinero y sólo vas al hotel a dormir.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Pues acabo de llegar del hotel murray hill inn y la verdad es que antes de reservarlo mire todas las criticas que encontre en esta pagina y en muchas otras, mire un monton de hoteles, me decidi por este mas que nada porque no tiene un precio demasiado alto para como estan los precios de los hoteles en nueva york y sobretodo por la ubicacion que tenia. El hotel no es nada del otro mundo, mas bien parece un hostal de los buenos de los de aqui, pero estaba limpito que era lo que yo queria, y los cuartos de baño recien remodelados lo que tambien me influyo a la hora de escogerlo. En mi caso la habitacion era bastante pequeña pero tampoco queria mas, solo he estado para dormir porque alli no se para desde que te levantas, asi que lo justo. Lo que mas me sorprendio era lo cerca que teniamos todo, podiamos hacerlo todo andando habia cosas de 5 minutos, 10, 20 minutos max, aunque como soy un poco vaga yo cogia aun asi los metros que estaban a dos calles del hotel. Es una zona tranquila para dormir, lo unico es que se escuchaban los ruidos de los aires acondicionados, pero te terminas acostumbrando, no se puede pedir mucho en Nueva York la verdad.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Murray Hill Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Murray Hill Inn

Dirección: 143 East 30th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Ocupa el puesto n.º390 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Murray Hill Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Murray Hill Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murray Hill Place
Murray Hill Posada
Murray Hill Inn New York
Murray Hill Hotel Nueva York
Murray Hill Hotel New York City
Hotel Murray Hill

Si es el propietario o director del Murray Hill Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.