“Hotel muy pobre de aspecto y mantenimiento. Atención cliente nefasta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Roger Smith Hotel

Añadiste Roger Smith Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roger Smith Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º236 de 463 hoteles en Nueva York
madrid
“Hotel muy pobre de aspecto y mantenimiento. Atención cliente nefasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Las fotos del site proporcionadas por el hotel no reflejan en nada la realidad. Aportaré fotos de las alfombras manchadas, de las habitaciones que están a años luz de la información aportada y engañosa. Lo peor fue el trato cuando dije que no había vale tracción en 3 días en la habitación en diciembre y cuando pedí la factura para conocer el coste real del sitio. La persona de recepción no podía ser más desagradable y no perdió tiempo conmigo... Este hotel no merece estar en las guías a no ser que sea por muy barato pero no ha sido el caso .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
matadepera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lo unico positivo a destacar es la ubicacion. Todo lo demas pesimo. Muy antiguo, ruidoso y sencillo. Para nada vale lo que se paga. Ademas tuvimos un incidente el ultimo día porque entregaron nuestras maletas que estaban en consigna a otro grupo y se las llevaron al aeropuerto. Nos encontramos a la hora de coger el taxi para irnos al aeropuerto sin maletas. El director del hotel se ofreció a acompañarnos al aeropuerto a buscar nuestras maletas, pero nos hizo pagar el taxi, despues de la cagada que hicieron y de los nervios que nos hicieron pasar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo hoy hemos llegado de NY después de estar allí durante 7 días ya que mi marido ha participado en la maratón. Nos hemos alojado en el Roger Smith todos los días. Empezare por lo positivo: la situación no está mal, bastante cerca de la quinta avenida y a unos 15 minutos de times Square. Del personal del hotel destacaría únicamente la amabilidad de Sofía que trabaja en recepción. Como punto positivo también destacaría que en la recepción tienen siempre iogurts y manzanas para los huéspedes. En cuanto al resto, para nada vale el precio que se paga. Las habitaciones son muy sencillas, las camas incómodas y el agua de la ducha muy escasa. Quisiera comentar los 3 incidentes que he tenido durante estos días. El primero es que en la planta 16 tienen como una sala que alquilan para fiestas. Nosotros estábamos alojados en la planta 15 y una de las noches la sala estaba reservada para una fiesta privada. El volumen de la musica era insoportable, nos quejamos y la respuesta fue que la sala estaba reservada y nos teniamos que aguantar. Después de quejarnos varias veces conseguimos que bajaran in poco el volumen. El segundo incidente sucede cuando compramos en la misma recepcion del hotel tickets para ir al outlet Woodbury. Estos tickets son bastante aros, 40 usd por persona. Pues bien lO normal es que cuando compras estos tickets, en la recepcion te expliquen que la vuelta puede ser a las 3, a las 4 o a las 6.30 y que te pregunten a que hora quieres volver. A nosotros no nos lo explicaron, por lo que al llegar al autocar nos dijeron que teníamos que volver en el bus de las 3 pq los otros estaban completos, por lo que nos gastamos un paston y no pudimos aprovechar el día. Tercer incidente y el más grave. El día que nos íbamos, dejamos la habitación a las 12, como hasta las 3 no venía nuestro taxi, dejamos las maletas en la consigna del hotel. 12 bultos en un único carro. Nos dan un ticket para tener controladas las maletas. Pues bien, cuando a las 3 vamos a buscar el equipaje resulta que no estaba, se lo habían dado a un grupo grande que también se iba ese día, es más, que ya se había ido. Todo nuestro equipaje se lo habían dado por error a otro grupo que ya estaba en el aeropuerto. Para ser justos diré que fueron proactivos y el propio director del hotel nos acompaño al aeropuerto en un taxi a buscar las maletas. Las conseguimos recuperar, pero el hotel después del error y de los nervios no se dignó a pagar el taxi y lo tuvimos que para nosotros.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo mejor la localización, en pleno centro de Manhatam y a dos pasos de la Estacion Central. El personal es amable y esta limpio. Tiene el inconveniente de que el edificio es viejo, incomodo y con muchas carencias para una hostelería del siglo XXI. Lo peor el ruido en las habitaciones (aconsejo llevar tapones para los oídos si se tiene el sueño ligero).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy ruidosas, no olvidar tapones para los oídos y un adaptador de corriente par...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy limpio, muy bien situado aunque la habitación que nos tocó era un poco antigua, pero el conjunto me gustó mucho, perfecto.
Algo no nos gustó es que diera la habitación a una zona con mucho transito y se escuchaba todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación tranquila que no se oiga mucho ruido.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Roger Smith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roger Smith Hotel

Dirección: 501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°196 de hoteles para familias en Nueva York
N.°234 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roger Smith Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roger Smith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roger Smith Nueva York
Roger Smith Hotels
Rogers Smith
Roger Smith Hotel New York
Roger Smith New York City

Si es el propietario o director del Roger Smith Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.