Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente la atención , muy buena ubicación .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Roger Smith Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Roger Smith Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roger Smith Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º248 de 455 hoteles en Nueva York
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente la atención , muy buena ubicación .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos alejamos en junio del 2013 y tuvimos una estadía muy agradable.
Algo para comentar que me pareció muy original y apropiado, especialmente cuando llegábamos al hotel cansados y con ganas de merendar, es el servicio que tienen gratis, de yogurth con céreales en el lobby , así como también las manzanas que podías servirte sin límite .
Y otra cosa para resaltar , es la cálida atención de sus dueños y el personal en general.
Si bien el hotel es antiguo, esta bien mantenido y muy bien ubicado.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

938 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    347
    346
    126
    71
    48
Ver opiniones para
236
193
102
233
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos siempre contamos con personal muy servicial que visten Hugo Boss! Solo puede pasar en New York! . Las habitaciones de primera linea. Optamos x desayunar siempre afuera y recomiendo que hagan eso!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
181 opiniones 181 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Las fotos del site proporcionadas por el hotel no reflejan en nada la realidad. Aportaré fotos de las alfombras manchadas, de las habitaciones que están a años luz de la información aportada y engañosa. Lo peor fue el trato cuando dije que no había vale tracción en 3 días en la habitación en diciembre y cuando pedí la factura para conocer el coste real del sitio. La persona de recepción no podía ser más desagradable y no perdió tiempo conmigo... Este hotel no merece estar en las guías a no ser que sea por muy barato pero no ha sido el caso .

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matadepera
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lo unico positivo a destacar es la ubicacion. Todo lo demas pesimo. Muy antiguo, ruidoso y sencillo. Para nada vale lo que se paga. Ademas tuvimos un incidente el ultimo día porque entregaron nuestras maletas que estaban en consigna a otro grupo y se las llevaron al aeropuerto. Nos encontramos a la hora de coger el taxi para irnos al aeropuerto sin maletas. El director del hotel se ofreció a acompañarnos al aeropuerto a buscar nuestras maletas, pero nos hizo pagar el taxi, despues de la cagada que hicieron y de los nervios que nos hicieron pasar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo hoy hemos llegado de NY después de estar allí durante 7 días ya que mi marido ha participado en la maratón. Nos hemos alojado en el Roger Smith todos los días. Empezare por lo positivo: la situación no está mal, bastante cerca de la quinta avenida y a unos 15 minutos de times Square. Del personal del hotel destacaría únicamente la amabilidad de Sofía que trabaja en recepción. Como punto positivo también destacaría que en la recepción tienen siempre iogurts y manzanas para los huéspedes. En cuanto al resto, para nada vale el precio que se paga. Las habitaciones son muy sencillas, las camas incómodas y el agua de la ducha muy escasa. Quisiera comentar los 3 incidentes que he tenido durante estos días. El primero es que en la planta 16 tienen como una sala que alquilan para fiestas. Nosotros estábamos alojados en la planta 15 y una de las noches la sala estaba reservada para una fiesta privada. El volumen de la musica era insoportable, nos quejamos y la respuesta fue que la sala estaba reservada y nos teniamos que aguantar. Después de quejarnos varias veces conseguimos que bajaran in poco el volumen. El segundo incidente sucede cuando compramos en la misma recepcion del hotel tickets para ir al outlet Woodbury. Estos tickets son bastante aros, 40 usd por persona. Pues bien lO normal es que cuando compras estos tickets, en la recepcion te expliquen que la vuelta puede ser a las 3, a las 4 o a las 6.30 y que te pregunten a que hora quieres volver. A nosotros no nos lo explicaron, por lo que al llegar al autocar nos dijeron que teníamos que volver en el bus de las 3 pq los otros estaban completos, por lo que nos gastamos un paston y no pudimos aprovechar el día. Tercer incidente y el más grave. El día que nos íbamos, dejamos la habitación a las 12, como hasta las 3 no venía nuestro taxi, dejamos las maletas en la consigna del hotel. 12 bultos en un único carro. Nos dan un ticket para tener controladas las maletas. Pues bien, cuando a las 3 vamos a buscar el equipaje resulta que no estaba, se lo habían dado a un grupo grande que también se iba ese día, es más, que ya se había ido. Todo nuestro equipaje se lo habían dado por error a otro grupo que ya estaba en el aeropuerto. Para ser justos diré que fueron proactivos y el propio director del hotel nos acompaño al aeropuerto en un taxi a buscar las maletas. Las conseguimos recuperar, pero el hotel después del error y de los nervios no se dignó a pagar el taxi y lo tuvimos que para nosotros.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Roger Smith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roger Smith Hotel

Dirección: 501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°198 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°204 de hoteles para familias en Nueva York
N.°242 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 377 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roger Smith Hotel 3*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roger Smith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roger Smith Nueva York
The Roger Smith
Roger Smith Hotel Nueva York
Roger Smith Nyc
Hotel Smith New York
Roger Smith Hotels
Rogers Smith
Roger Smith Hotel New York
Roger Smith New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Roger Smith Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.