“bastante bueno.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Roger

Añadiste The Roger a tu lista de perfiles guardados
The Roger
4.0 de 5 Hotel   |   131 Madison Avenue, At 31st Street, Nueva York, NY 10016 (Previamente Hotel Roger Williams) (Midtown)   |
Paquetes hoteleros
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º220 de 463 hoteles en Nueva York
“bastante bueno.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

La atención del front desk no es la mejor: me preguntaron si quería un piso alto o bajo: obviamente les dije que quería alto asi tenia mejor vista y que por favor no sea minúscula.Llego a mi hab,( piso 15 ) y me llama la atención pq la veía oscura pero pensé que era un tema de persiana pero no !!! estaba pegada a una pared !!!!!!!!!!!!! y el baño era para el tamaño de mi hijo de 7 !!!!. Les pedí cambio de hab y dijeron que no tenían nada ( aclaro que llegue a las 8 de la mañana ) pero que al dia sig me cambiaban . Cdo hice esta petición me miraron con muy mala cara y me hablaban en un ingles que no entendía nada, les pedí que hablen mas despacio ya que mi ingles es bastante malo o si había alguien que hablase español y me dijeron que no . Al dia sig cdo hago el cambio de hab, la empleada del front desk que estaba al lado del que me había atendido el dia anterior ...hablaba perfecto en español con otro pasajero !!!
La ubicación es buena, pq tiene el subte ahi cerca pero no es muy cómoda , yo siempre prefiero mas por la 50/57 y 5ta o el soho pero esta ubicación es medio en el medio de la nada.
Se que servian el desayuno ahi pero yo no lo contrate. El hotel es lindo, moderno y muy bueno pero no creo que vuelva

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

hotel relativamente nuevo, personal con poco espíritu de idiomas, solo un hispano, conocido en tres noches. habitaciones, pequeñas, con baños superreducidos, el mas pequeño que me ha acogido en New York

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son buenas y la calidad del sueño aceptable
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Hotel muy bien ubicado, cerca del Empire State y de área comercial magnífica. Metro cercano. Personal amable, habitaciones confortables, silenciosas, cama cómoda. Lobby acogedor, bien decorado para Navidad además con unos floreros muy bonitos. Restaurante un poco pequeño para el desayuno, pero bien atendido, con una carta muy buena y el desayuno excelente.Nos ofrecieron vino de cortesía todas las tardes navideñas y una reconfortante "cider" calientita de manzana. Sin duda volvería al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la Madison Avenue son silenciosas. El diseño del hotel hace que los a...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Palma De Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

En la web lo venden como un "Luxury Boutique Hotel" pero tienen mucho que aprender aun para llegar a eso: El hotel esta bien situado, tiene una entrada muy bonita pero, es tranquilo pero....
Contratamos una habitación Premier de 33 metros cuadrados con terraza y nos dieron una habitación mucho mas pequeña y en el baño apenas cabía una persona, el armario literalmente inexistente (para una estancia de una semana de dos personas, bastante incomodo).
Nos quejamos y previo decirnos que las fotos que tienen en la web solo son de las suites (es decir engaño) nos cambiaron de piso al día siguiente a una habitación algo mas grande pero como mucho de 18m2.
La calefacción lleva 3 días sin funcionar, La limpieza deja mucho que desear (las tazas de la noche anterior seguían ahí al día siguiente, el suelo del baño estaba sucio, el cojín de la cama manchado), no reponen lo consumido del mini bar cada día etc.
La carta del room service y restaurante (mas bien cafetería) es pobre y muy caro para lo que ofrecen.
El personal de recepción amable en general pero poco eficiente.
Antes de venir me puse en contacto con el hotel para avisar que era el cumpleaños de mi marido y para pedirles que tuvieran algún detalle con el. Me confirmaron que siempre lo hacían y que no había problema. Han pasado 3 días de su cumpleaños y sigo esperando un gesto, un detalle...
Mi mariso acaba de perder la cartera y en recepción le han dicho que no pueden llamar al servicio de taxi, que lo tiene que hacer el....
Todo esto son servicios de Luxury Boutique hotel? No....
Nos quedan 3 noches aquí y aunque no estamos mal, no cumple en absoluto nuestras expectativas. Hemos pagado casi 3.000 dólares y esperábamos bastante mas

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad cuanto miden la habitación y el baño antes de reservar
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

El hotel esta muy bien ubicado y esto en NY es importante. El hotel esta bien y el servicio es correcto. Las habitaciones estasn bien y sobre todo simtienes la suerta que te toque una con vistas al exterior. Los baños para mi son demasiado pequeños. El desayuno es correcto , pero para el precio que pagas la habitacion es un bastante caro.

Para mi lo mejor de este hotel es su ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo la ubicacion
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roger

Dirección: 131 Madison Avenue, At 31st Street, Nueva York, NY 10016 (Previamente Hotel Roger Williams)
N.°102 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°136 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°183 de hoteles románticos en Nueva York
N.°235 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roger Williams Nueva York
Roger Williams Hotels
Roger William Hotel New York
Rogers Williams Hotel
Roger Williams Nueva York
The Hotel Roger Williams
Roger Williams New York City

Si es el propietario o director del The Roger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.