“Inmejorable ubicación. Personal Excelente.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   150 East 50th Street, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 458 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
“Inmejorable ubicación. Personal Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Las habitaciones son amplias y cómodas .La limpieza tiene un nivel excelente. El personal es muy amable, brinda una atención impecable y siempre dispuesto para brindar información y ayuda acerca de lugares o atraccioens que uno quiera conocer. La ubicación del hotel es inmejorable...a un paso de varias lineas de subte, a cuadras del Central Park. Definitivamente un Hotel para volver siempre en Manhattan.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Las comodidades del hotel son excelentes, las habitaciones de gran nivel y muy amplias....la atención del personal impecable y la ubicación del hotel inmejorable...y ademas te sirven desayuno.....que mas pedir en Ñu yor?

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me alojé con mi marido y mis 2 niños de 7 y 11 años, en una habitación con 2 camas matrimoniales, en piso 4. No tengo fotos, pero era igual a la que publica maryauxyjhon más abajo (incluso con esa puerta en medio del pasillo, para unirla con otra habitación).
Puedo mencionar 4 puntos destacables: Que tiene desayuno (tal como describen más abajo), las habitaciones son amplias y el personal amable.
Para los que no se pueden desconectar, otro punto a favor es que tiene Wi Fi en todo el hotel y las habitaciones.
Las habitaciones las entragan a las 3 PM y como llegamos a las 10 AM hicimos el check in y nos permitieron desayunar en el comedor. Además nos guardaron las maletas y pudimos salir a recorrer.
La ubicación es linda, tranquila, cerca del Metro pero algo alejado de las típicas atracciones del midtown.
Todo lo otro que comentan es tal cual: limpio, entregan el diario, desayuno simple pero correcto, chocolatitos en las camas cada tarde, buen aire acondicionado, te prestan paraguas, tienes cafetera, microondas (nunca los usamos) y frigo bar en la habitación, etc...
Lo malo fueron los colchones de las camas: blando y te hundías en un hoyo. Mal, porque la cama es fundamental cuando andas todo el día caminando y llegas a reponerte al hotel.
No se si volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel con un buen nivel de atención, y una ubicación excelente. Las habitaciones son amplias y limpias. Se encuentra cerca de muchas atracciones y con el metro te puedes mover en forma comoda y segura por toda la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Después de ver muchísimas opciones, seleccionamos el Hotel San Carlos por su excelente referencia en este sitio. La verdad no podemos quejarnos un excelente lugar con un personal exageradamente amable y dispuesto a ayudar en lo que un huésped necesite. Nos hospedamos en este maravilloso hotel por 7 días, con 02 niñas pequeñas y nuestro temor era que estuvieran incomodas por el cambio, de verdad desde que llegamos todo fue perfecto, habíamos reservado directamente en la web del hotel.

Todo fue muy rápido, sin complicaciones, el personal nos recibió amablemente y nos ubicaron en nuestra habitación en menos de 20 minutos. Nos dio tiempo de salir a cenar en Mc Donald’s el lugar favorito de mis hijas y esta literalmente a la vuelta de la esquina también hay muchísimas opciones para comida en toda la zona. La estación del metro esta a media cuadra y el hotel esta excelentemente ubicado cerca de TODOS los lugares turísticos lo que nos facilitos hacer largas caminatas y regresar rápidamente al hotel a descansar un rato con las niñas, dejar las compras y salir de nuevo a seguir disfrutando de la cuidad. La zona es súper tranquila y segura, la gente es muy amable y de verdad fue una experiencia maravillosa para mi familia.

La limpieza de la habitación es realmente buena, la hacen a diario y en las tardes vuelven a pasar la mucamas para confirmar que todo este en orden, lo que ellas llaman arreglar la habitación para dormir que consiste en encender el aire acondicionado, bajar las cortinas y dejan unos ricos chocolates sobre las almohadas, a mis hijas les encantaba.

Todos los días dejaban en la puerta de cortesía, sin costo, el periódico. El desayuno muy americano, frutas, cereales, yogurt, chocolate caliente, pan, queso crema, dulces, café negro y con leche, lo suficiente para iniciar el día y aguantar hasta la hora de almuerzo, había leído aquí que a muchas personas le parecía malo pero la verdad tienen suficiente variedad para cubrir los gustos, claro no había lo que nosotros como latinoamericanos estamos acostumbrados a los huevos revueltos, jamón, queso, etc, lo tomamos como parte de la experiencia y aceptamos hacer diferente nuestro desayuno incluyendo un poco de dulce en la dieta, la verdad no podemos quejarnos, todo muy bueno.

En todas las habitaciones tienen nevera ejecutiva, microondas, bar, cafetera con café, te, manzanilla de cortesía, platos, vasos, cubiertos, tazas, destapador, abrelatas etc.

La ubicación es lo mejor, todo esta cerca, caminamos para disfrutar de la hermosa cuidad y para los lugares mas alejados usamos el metro que de verdad fue una EXCELENTE opción de transporte, un poco intimidante al principio pero después de aprenderse las estaciones y si están uptown y downtown, se pierde el temor a equivocarse, además en cada estación esta el mapa de las líneas y el personal del metro es muy amable, te ayudan si les preguntas.

De verdad disfrutamos mucho nuestras vacaciones familiares y les recomiendo absoluta y confiablemente este hotel, un muy buena relación precio/calidad para una privilegiada y céntrica ubicación en Midtown Manhattan, super chévere para alojarse con niños pequeños, definitivamente cuando regrese a Nueva York el hotel San Carlos será definitivamente mi única opción.

Muchas gracias a todo su AMABLE personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Carlos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Hotel

Dirección: 150 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Nueva York
N.°36 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°69 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°122 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Carlos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Destinia, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria
Hotel San Carlos En Nueva York
San Carlos Nueva York
Hotel San Carlos Manhattan
San Carlos New York City

Si es el propietario o director del San Carlos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.