“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 187 alojamientos especiales en Nueva York
Sevilla, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy bien situado, y el hotel de los mejores de NY.
Estuvimos 5 dias y al llegar desde España no teniamos la habitacion, pero tuvieron el detallle de invitarnos a comer, estas son las cosas que hacen diferentes a los hoteles buenos.
La habitacion muy amplia, limpia y perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel Aka Central Park, es un bellísimo hotel con una gran ubicación. Con habitaciones tipo apart hotel amplias limpias y bien decoradas, con un personal que aunque no hablaban español
Hicieron todos los esfuerzos por hacer nuestra estadía insuperable.
Lo recomiendo, nosotros volvemos en octubre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
CABA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Excelentemente ubicado a mts del Central Park (58 street entre 5th y 6th Avenue). Moderno en su estilo, con un lounge muy cool, una recepción permanentemente atendida con buenísima predisposición. Ascensores 3, rapidísimos. El gimnasio excelentemente equipado y abierto las 24 hs. Como se sabe el AKA no es un hotel, es un concepto 5 ESTRELLAS para estadías prolongadas, incluso hay gente que vive ahí. Hasta acá todo bien. Mi cuarto fue el 610. Para que se entienda, en Argentina utilizamos el término "es un chino" para dar cuenta de algo que es muuuuy dificil de entender. Pues el servicio de habitación del AKA Central Park "es un chino". No se entiende que quieren proponer porque les aseguro que en esa cocina integrada que proponen en el cuarto no cocina NADIE!. Hay un "microondas - hornito" y punto. Ni una hornalla!. La heladerita es la simple frigobar. Particularmente mi cocina era chiquita, incómoda, sin espacio de mesada y con utensillos suficiente para comer un delivery pero no para cocinar. No tenía mesa como figuraba en la foto, ni sillas. Lo que tenía era un absurdo escritorio en una desproporcionada habitación (enorme) con un lugar de guardado de ropa minúsculo! y un baño minúsculo. La habitación de mi cuñado (la 309) era más lógica:un buen placard, un cuarto acorde y una cocina que no servía para nada pero que al menos ofrecía una mesada y el baño era el típico baño americano, es decir comodo!. Las camas NO SON KING y los colchones no son de calidad. Acá viene la frutilla del postre: NO LIMPIAN EL CUARTO!!!!!!. Por supuesto no lo aclaran en la reserva, ni en Argentina ni en ningún lado, todas las personas se quejaban horrores. Te dejan toallas, las recambian y te dejan artículos de higiene/tocado a diario pero yo los reclamé todos los días; te sacan la basura a pedido, hay que llamar al lobby. La limpieza es una vez por semana salvo en estadías prolongadas (me dijieron que con más de 8 días o 10 días de estadía la limpieza era diaria) y si no podés elegir pagar 33 dólares diarios para que te consigan una señora que te haga la limpieza, lo cual no es nada fácil. Así las cosas, a casi USD 500 la diaria que pagué en pascuas /easter me parece VERGONZOSO que no te hagan ni la cama. Ciertamente NO VOLVERE ni acá ni a ningún AKA del mundo, acabo de bajar mi reserva de Londres para Junio de ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos 5 dias alojados con mi mujer y dos hijas chicas.
la ubicacion es perfecta.....la atencion genial...
tiene wi fi en todo el establecimiento.
tiene gimnasio...lavadero para lavarse la ropa.
la haitacion que fuimos....era increible...
cocina completa...vista a la jugeteria shwartz.
lo recomiendo mucho.
LO UNICO EN CONTRA ES QUE NO NOS LIMPIARON LA HABITACION NUNCA.
ARGUMENTABAN QUE COMO VENIAMOS DERIVADOS DE ELITECITISTAYS NO INLCUIA LA LIMPIEZA..
PERO NUNCA ME DIJERON NADA.....NIME DIERON LA POSIBILIDAD DE PAGARLA
EL RESTO excelente.
la mejor ubicación! entre la 6 y la 5....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel muy recomendable. Habitación elegida Deluxe es amplia (cama kingsize) y con cocina (nevera, microondas, cubiertos, vasos,...). Baño completo con bañera. Decoración moderna. Buena ubicación cerca de la entrada a Central Park y de paradas de metro. Hotel contratado por internet y sin problemas. Buena atención con el personal tanto previo por mail como durante estancia. SIn duda creo que repetiría si volviera a NYC.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en AKA Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AKA Central Park

Dirección: 42 W 58th St, Nueva York, NY 10019
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 187 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 620 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AKA Central Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AKA Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aka New York
Aka Hotel New York
Aka Central Park Hotel New York City
Hotel Aka New York
Hotel Aka Central Park Nueva York

Si es el propietario o director del AKA Central Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.