“Posiblemente el mejor cheese cake de Nueva York” 5 de 5 estrellas

Cocina: Postre
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Castelldefels, España
“Posiblemente el mejor cheese cake de Nueva York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Una de las mejores cosas que hicimos en nuestra cuarta visita a Nueva York, fue visitar esta tradicional pastelería. El local es muy pequeño y cuesta sentarse, pero como en Magnolia Bakery, si el tiempo acompaña, puedes tomar lo que compres en el parquecito de enfrente. Sus tartas de queso son deliciosas con la ventaja de poder tomar porciones individuales de mini-tartas... Al final saben a poco y te comerías 3: Exquisitas.

El lugar es encantador y se respira tradición y autenticidad. EL café, para ser americano, se deja beber y en verano hacen limonada.

No te lo pierdas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 91 % lo recomiendan
  • Coreano primero
Santiago, Chile
“Quizás no el mejor que haya probado pero vale la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hasta el local siguiendo las recomendaciones de otros usuarios. Sin duda el chesse cake es muy rico (y me sorprendió que el café también lo fuera). Viene en porciones individuales y puede llevarse para comer en la placita que está enfrente, ya que el local es pequeñísimo. Personalmente, no creo que sea el mejor chesse cake que haya probado, pero sin dudas comería de nuevo y lo recomiendo.

Córdoba, Argentina
“Lo bueno viene en frasco chico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Habia visto en algun especial de comida de EEUU, que este negocio tenia unos de los mejores cheese cakes que uno podía probar...y el año pasado una amiga pasó por aqui y me lo recomendó. Así que en esta oportunidad no me iba a quedar con las ganas de probarlo!!
Realmente es exquisito!!. Pareciera que no es ni siquiera crema...es como una espuma en la boca...es suave, rico, dulce...y no empalaga! las porciones estan perfectamente calculadas. La presentacion es hermosa, y las cajitas en las que te entregan tu pedido son una ternura.
El local es chiquito, si, pero cuanta con un par d mesas en el interior y un banco al lado de la puerta (exterior).
Nosotros preferimos ir a comerlo a otro lado (nos lo llevamos hasta central park, en subte!! jaja). Fue un momento hermoso y rico! probamos el cheese cake tradicional y uno de chocolate con frutos rojos/frutilla.
Ambos exquisitos.
Muy recomendable!!!

“Cheescake Divina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Probamos la cheescake de fresa y la clásica. Las dos estaban excelentes. Si viajas a Nueva York y estás paseando por el SoHo no dudes en visitar a Eileens y probar su deciliosa Cheescake.
Pequeño local agradable y acogedor.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Galapagar, España
“Decepcionante, las he comido mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Durante mi estancia en NY fui a este local exclusivamente para probar la mejor tarta de queso del mundo. Me decanté por la de fresa, con idea de volver a probar más tipos. Sinceramente no me pareció nada del otro mundo, las he comido mucho mejores en otros lugares, no merece la pena ir solo para eso, fue una decepción, tenía unas grandes expectativas. Huelga decir que no volvimos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida