“Simplemente DELICIOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ilili

ilili
236 5th Avenue, Between 27th & 28th, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)
212-683-2929
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
ilili no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 207 de 11.692 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 50 - USD 75
Cocina: Griega, Libanesa, Mediterránea, de Oriente Medio
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Manhattan
Puebla, México
“Simplemente DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente lugar para la cena, ambiente inmejorable, hay que reservar pero bien vale la pena comer en el restaurante o en el bar, no dejen de visitarlo cuando anden por NY

• Árabe primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Muy rica comida Libanesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El restaurant es muy moderno y bastante grande pero el día que fuimos estaba completamente lleno. Despues de esperar media hora en el bar nos pasaron al restaurante. Pedimos varias entradas y todo estaba muy rico. Nos encanto y vamos a regresar pronto.

Visitado el septiembre de 2013
Kennett Square, Pensilvania
“Deliciosa Comida Libanesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Comida Libanesa-Mediterranea con especias e ingredientes auténticos, pedimos dips de: garbanzo-hummus, yogurt estilo libanés-labne, pasta de nuez con olivo y especias-muhammara, y babaganoush-berenjena y para platillos tacos de pato estilo shawarma Kebab, coles de Bruselas con higo- exquisitas, chuletas de cordero y alcahofas rostizadas- es lo único que me pareció un poco seco. El lugar esta de moda, teníamos reservación y fueron amables, pero es grande y esta completamente lleno, por eso el ambiente es ruidoso, el servicio fue excelente, nos explicaron, nos ofrecieron bebidas y cocktails a nuestros gusto (whisky con elderflower liqueur) no pudimos probar los postres porque las coles de Bruselas y el pan árabe fueron suficiente.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca
“Excelente en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Cena para 6 , compartimos menú degustación de 13 platos, destacar el humus, aunque todos estaban excelente, el local estaba lleno, y había exceso de ruido, el servicio muy bueno y la carta de vinos también , con precios aceptables para nyc, tuvimos que devolver una botella de vino que estaba picado, sin ningún problema. Destacar la buena organización del servicio, sin esperas excesivas.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente