“vacaciones formidables!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º202 de 449 hoteles en Nueva York
Sevilla, España
“vacaciones formidables!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

La verdad que mis amigas y yo tuvimos muchiiiisima suerte a la hora de dar con este Hotel!! porque fuimos justo cuando lo inauguraron!! Y nos costó baratiiisimo y eso que ibamos para 9 noches!! Su situación es fantástica, justo entre tribeca y Soho, por lo que la zona es fiable y bastante atractiva, numerosos bares y tiendas en todo su alrededor!!! la limpieza formidable, estaba todo impecable y sobre todo el cuarto de baño. He de resaltar la cama, es la tipica grande y alta newyorkina, imaginaros!!!!era comodiiisima!:) Quizas me hubiera gustado un poco más de espacio por comodidad para las maletas. El desayuno era normal...tal vez echaba de menos una tostadora, pero seguro que en todo este tiempo ya la hay. en la terraza se esta muy tranquilo y es mu cómodo desayunar alli!! El personal fue muy amable, todos hablaban perfectamente el español y nos ayudaron en nuestras excursiones y en mejorar la estancia alli. Fueron tantos días...que se interesaban en primera persona si era todo de nuestro agrado!!! en fin...no sé si se me olvida algo...pero sólo tengo que deciros que si regresara no me importaría repetir en el mismo hotel!!! Animarossss!!! M.F.P

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

1.061 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Me alojé en Hampton Inn Soho en agosto 2011. La tarifa aproximadamente 200 dólares por noche, que me pareció correcta, no merece la pena pagar más. La ubicación es perfecta si se desea estar cerca del Soho, pues la zona comercial y de ocio del Soho está a solo 10 minutos caminando y es una zona muy segura. La habitación es grande para ser Manhattan, y el baño es correcto y muy limpio. Pese a que en la calle del hotel hay permanentemente un atasco de tráfico, no noté el ruido en la habitación, si bien me alojé en el 10º piso. Como puntos negativos, las paredes son de papel y le falta algún toque más actual y moderno; para los que vayan buscando una estancia romántica desde luego no lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

habitaciones confortables y limpias.
excelente desayuno y ubicacion buena tanto si quieres estar en el soho como si te quieres mover pues tiene el metro al lado.
muy agradable nuestra estacia

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-SoHo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-SoHo

Dirección: 54 Watts Street, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°174 de hoteles para familias en Nueva York
N.°178 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°194 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-SoHo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-SoHo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn Manhattan-Soho Nueva York
Hampton Posada Manhattan-Soho
Hampton Manhattan Soho Inn
Hampton Inn Manhattan-Soho Hotel New York City
Manhattan Soho Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Manhattan-SoHo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.