“divertido e interesante!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radio City Music Hall Stage Door Tour

Radio City Music Hall Stage Door Tour
1260 Avenue of the Americas, (between 50th and 51st Streets), Nueva York, NY 10020 (Manhattan)
+1 212-307-7171
Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“divertido e interesante!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

la visita guiada un lujo....la guía un lujo ,por su amabilidad, idoneidad, y profesionalismo....nos mostraron todos los secretos de la vida de las rockettes a través del tiempo...la historia del radio city..las estrellas que visitaron el mismo...todo muy mágico...su escenario, sus lugares de ensayo,poder conversar y sacarte foto con una rocket de verdad....maravilloso...es como participar por momentos en un trozo de película...me fascinó...lo recomiendo...gracias por abrirnos sus puertas y algunos de sus secretos!!!

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
“Buena opción para pasar 2 horas en Ny”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El tour te lleva por dentro del RCH y te muestra algunos secretos de la decoración y estructura. Sí tienes suerte puedes ver algún ensayo de obra en vivo (la mejor parte). Después t proyectan unos vídeos en una sala, la verdad aburrido y sin magia alguna. Por ultimo te puedes tomar una foto con una Rocket de verdad, pero te la venden en 25 dlls! Vale la pena visitar por la historia del lugar pero no lo recomendaría sí solo dispones de pocas horas en NYC.

Visitado el marzo de 2014
San Jose
35 opiniones sobre atracciones
“Todo lo que quería saber del teatro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Son pocas veces en que uno lleva un tour y sale de verdad satisfecho de que lo llevaron a uno a todos los rincones, pues este no es el caso, en este tour vimos todos los secretos y todos los rincones que hacen de este teatro uno de los mejores del mundo, empezando por el guía que era excelente tanto en su trato como en la cantidad de información que manejaba, de verdad una experiencia para recomendar.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
68 opiniones sobre atracciones
“Me encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de tener una guía muy, muy simpática y divertida. No regalaron una chapa para empezar el tour. Nos enseñaron la parte pública y la privada. Aprendimos bastante de aquél lugar, y tuvimos la oportunidad hasta de conocer a una rockette. Nos hicimos una foto con ella y ahora decora nuestro comedor como recuerdo.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, Venezuela
28 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

nos gusto mucho el tour, es un sitio hermoso lleno de detalles e historia, quizás nuestros niños se aburrieron un poco pero mas adelante lo recordaran con cariño

Visitado el febrero de 2013