“Vacaciones familiares en NY” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wolcott Hotel

Añadiste Wolcott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wolcott Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º232 de 464 hoteles en Nueva York
Sabadell, España
“Vacaciones familiares en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Pasé una estancia muy agradable y recomiendo a todo el mundo que quiera viajar a NY que se ospede en este hotel. Para mi, un 10!

Gracias!
Saludos

Eva.C from Barcelona

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Me aloje dos veces consecutivas en este hotel, con una excelente atencion en el front desk, incluso consegui habitacion sin reserva, porque habia sido cancelada por error. Lo mejor es que tiene desayuno (cafe/te y unos muffins), lo justo para arrancar el dia. Excelente ubicacion a metros de la 5a avenida y a la vuelta del Empire State Building!!!! Lo elegiria nuevamente si vuelvo a New York!!! Mi ciudad favorita en USA!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Un hotel antiguo, pero completo en todos los aspectos, me hospede 10 dias y la verdad que no tengo quejas, el personal muy amable, el desayuno muy confortable. Solo gracias al prsonal

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel nada menos que 7 noches. Nos gustó muchisimo absolutamente todo, desde la habitación, para tres personas muy ámplia con tres camas comodísimas y grandes, baño propio con todo lo esencial y un servicio adecuado. El mini-breakfast estaba genial. Situado en el lobby, había café y muffins de múltiples sabores para aguantar toda la mañana recorriendo New York sin nada de hambre. Por último decir que en la recepción muy amables, nos dieron una habitación con vistas al Empire State Bld, como les pedimos. Una gran opción para visitar NY a un bajo precio y en el centro de la gran ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Nosotros estuvimos 7 noches (del 1 al 8 de diciembre del 2011).
La verdad es que no nos esperábamos gran cosa del hotel pero nos sorprendió muchísimo, para bien.

Como han dicho en otros comentarios, es un hotel antiguo, pero está muy bien mantenido y cuidado, al entrar en la recepción da sensación de calidez; acogedor. Y además, por ser las fechas que eran estaba todo decorado con adornos navideños, lazos, había un arbolito de navidad, etc...

En cuanto a los recepcionistas, todo perfecto, algunos sabían hablar español (no perfectamente) pero entre nuestro inglés y su español nos apañamos estupendamente. No fueron nada bordes como había leído en algunos comentarios.

Nos tocó una habitación en la 3ª planta, y que daba a un patio interior. "¡qué feo!, pensaran algunos" Pues para nada, estamos muy contentos ya que pudimos dormir todas las noches sin escuchar un solo ruido, y como solo estábamos en el hotel para dormir, no nos importó en absoluto. Salíamos a las 7:30 de la mañana y volvíamos a las 10 de la noche.
Y puesto que estábamos en la 3ª planta no hubo problemas con el ascensor, ni problemas con el agua, ni nada.
A nosotros nos tocó una habitación bastante pequeña. Pero la cama era gigante, podríamos haber dormido 3 personas tranquilamente en esa cama!!

Para desayunar había café, leche, te, y muffins (algunos estaban muy buenos). No entiendo toda la gente que se queja por el desayuno escaso y que no haya sitio preparado para desayunar. Ya que este es un servicio GRATUITO del hotel. Si te gusta bien, sino tienes muchos sitios cercanos para salir a desayunar pagando. Así que hay que dar las gracias en vez de quejarse tanto!

La ubicación es lo mejor que tiene el hotel. Está justo en el centro, dos calles más abajo del Empire State, por lo que puedes llegar a pie a muchos sitios. Y sino, a 2-3 minutos están casi todas las líneas de metro que puedas necesitar.
A 10/15 minutos de times Square a pie, y a 5 minutos en metro.

En resumen, un hotel muy recomendable. Muy tranquilo (supongo que en función de las fechas), muy limpio (cada día limpiaban la habitación, arreglan la cama, cambian las toallas, etc.), perfecta ubicación (en el centro, pero alejada de todo el jaleo) y sin ninguna queja.

Solo un aspecto "negativo": la calefacción. Si vais en invierno llevaros ropa finita para dormir, porque está altísima. Yo tuve que comprarme unos pantalones de pijama más finitos para dormir, porque las dos primeras noches me despertaba continuamente por el calor. Pero bueno, por lo que leí eso ocurre en todos los hoteles.

Otros datos de interés:
- Por si alguien le preocupa el tema de los enchufes..en nuestra habitación había 5 en total. A nosotros nos interesaba saberlo ya que llevábamos bastantes aparatos electrónicos que tendríamos que cargar. Así que, enchufes hay que sobra. Adaptadores, nosotros los llevamos de casa.

- En cuanto al depósito, nosotros no tuvimos que dejar nada. Ya ibámos con todo pagado. No se si fue por eso. De todas maneras enviamos un e-mail desde España antes de ir, y nos contestaron que solo hay que dejar depósito si vas a utilizar wifi, televisión, los juegos y todo eso.

Así que sin ninguna duda, la próxima vez que vuelva a NY (que espero que sea dentro de poco) está será una de las primeras opciones sin duda alguna.

Espero que haya servido de algo la información

Os dejo un video que grabé del hotel:

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Wolcott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wolcott Hotel

Dirección: 4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Suites
N.°183 de hoteles para familias en Nueva York
N.°195 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°233 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 276 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wolcott Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wolcott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wolcott Nueva York
Wolcott Hotel New York City

Si es el propietario o director del Wolcott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.