“Muy buena opción para primer viaje a NY” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wolcott Hotel

Añadiste el Wolcott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wolcott Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York, NY 10001   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º231 de 458 hoteles en Nueva York
Bilbao
“Muy buena opción para primer viaje a NY”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estado 5 días en este hotel.
Situación genial (1 min de Empire y 10 min de Times Square)
Habitación doble un poco pequeña pero suficiente. El baño es más amplio. Todo muy limpio. Las habitaciones cuentan con caja fuerte (gratuito), plancha, secador de pelo y TV.
El personal del hotel es super amable.
El desayuno de cortesia incluye café, leche, té y muffins. Se agradece mucho y las muffins están buenísimas!! Además nunca tuvimos la sensación de que hubiera mucha gente ni tuvimos que esperar colas. Algunas personas se subían el desayuno a la habitación, una buena opción.
Para dejar las maletas el último día cuentan con unas taquillas grandes con llave que tienen un coste de 50 cents/maleta.
Nosotras contratamos el transfer al aeropuerto y pagamos en el hotel 48$ por 2 personas, aunque la propina al chófer (15-20%) no estaba incluida y creo que deberían habérnoslo avisado. Aún así, lo volvería a contratar ya que en 45 min estábamos en JFK.
Como pega: nuestra habitación (nº 510) daba a un patio interior en el que, creo, habría alguna sala de máquinas y por las noches se oía bastante el ruido. Asimismo, la calefacción también metía algún ruidillo. El cansancio hace que descanses bien, pero alguna noche sí que fue molesto. Si volviera, intentaría que me dieran una habitación distinta, al menos para evitar ese patio interior.
También tuvimos que utilizar por el calor (sí, he dicho calor) que hacía en la habitación un aparato de aire frío que había y hacía bastante ruido. Si tuviera que volver en verano... no sé... metía mucho ruido, la verdad...
También es cierto, y ya lo había leido aquí, que la cortina de la ducha era tan fina que se te pegaba al cuerpo. Le colgamos un par de pinzas pero no pesaban suficiente... Un mal menor..

En resumen, volvería al hotel? Si se mantiene en esos precios, sin duda. Eso sí, pediría otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no de al patio interior por el ruido que mete la sala de máquinas ó lo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Saludos, he pasado 5 días en este hotel y debo decir que el servicio es excelente (muchos de los trabajadores hablan español así que quienes no hablen inglés no tendrán problemas). Mi habitación tenía una cama matrimonial enorme con almohadas muy cómodas, un cuartito de plancha que era a la vez armario y vistas al empire state. Lo único que mejoraría es el baño sin duda, cañerías muy ruidosas, bañera con cortina de esas que al ducharte se pegan al cuerpo y carencia de bidet (para mí es fundamental disponer de bidet para poder lavarse si se tiene el periodo por ejemplo y ya te has duchado ese día). Por lo demás todo estupendo, una pantalla de tv de plasma enorme, calefacción excelente. Los muffins del desayuno, los de arándanos deliciosos. No tuvimos problema para encontrar sitio en el lobby cada mañana y desayunar sentados y con una mesita para poner los vasos. En cuanto a situación tiene cerca un subway (bocadillos), un dunkin donuts y un CVS, el supermercado/farmacia que vale para hacerse con refrescos o cosas útiles, aparte muy cercano a la estación de metro de la calle 34 :D. Recomiendo este hotel al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1103, que es la que cogí daba al empire state y tenía una cama enorme.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hace un par de años mi familia y yo nos alojamos en este increíble hotel de Nueva York.
Su sorprendente arquitectura y espacios combinados entre lo antiguo y moderno, hacen que la estancia sea única.
Su buena ubicación y buena combinación con los distintos medios de transporte, hacen mucho más placentero y cómodo el viaje.
El hotel estaba limpio, y los ruidos de la calle no molestaban mucho. Nos alojamos en una habitación triple muy amplia, todo decorado con mobiliario antiguo y con encanto.
El desayuno era aceptable: un café o infusión y una muffin.
El trato con el personal del hotel fue inmejorable, ahora bien, no hablaban español.
Yo tuve muy buen trato y relación con dos recepcionistas del turno de tarde-noche: Jeto y Eric.
Me recomendaron sitios buenos para tomar el típico desayuno, sitios para visitar en un dia, tours recomendados, consultas telefónicas en algún sitio, etc.

En definitiva, muy buen hotel económico por la situación privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas..pero es normal, porque se sitúa entre la 5a avenid...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sinceramente cuando voy a Nueva York lo que busco es situación buena, limpieza, descanso adecuado. Y este hotel no creo que tenga otras pretensiones, pero cubre lo que busco (y creo que la mayoría de viajantes). Por un precio razonable si tenemos en cuenta que hablamos de Nueva York.
En mi caso el baño estaba casi a estrenar. Las camas sin ninguna pega. La habitación estaba limpia, aunque da la impresión de que algunos días pasan un poco de largo, dependerá de la limpiadora que te toque.
El personal de recepción es correcto, aunque seguro que no van a ganar un premio a la simpatía. Mejorable, pueden ser un poco mas colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: Las maquinas de aire se oyen en el patio interior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
luanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Las pocas cosas buenas que tiene el hotel o la única es la ubicación, lo demás no vale la pena el precio, camas duras, habitaciones pequeñísimas, bano no muy limpio, tiene muchos problemas con el agua, siempre que tomaba la ducha el agua se iba y me quedaba enjabonada, los muebles del lobby parecen recogidos de la basura de lo sucios que están, a todo esto debemos sumar la antipatía del personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wolcott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wolcott Hotel

Dirección: 4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Suites
N.°175 de hoteles para familias en Nueva York
N.°240 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 242 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wolcott Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wolcott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wolcott Nueva York
Wolcott Hotel New York City

Si es el propietario o director del Wolcott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.