“La relación calidad/precio y la ubicación son excepcionales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wolcott Hotel

Añadiste Wolcott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wolcott Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º232 de 458 hoteles en Nueva York
Sevilla, España
“La relación calidad/precio y la ubicación son excepcionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Lo perfecto del hotel son 3 cosas fundamentales, la primera su ubicacion en la calle 31 justo debajo del Empire y encima de la quinta, lo segundo las habitaciones, estilo rococó antiguas donde todo está renovado pero han conservado la decoración y el sabor tradicional aparte de ser gigantes, la nuestra triple tenia dos estancias muchas ventanas, mesa para cenar y grandes armarios, y lo tercero el precio, magnífico no nos lo podiamos creer, fantástico para la gran calidad del hotel, si hay que poner alguna pega que no se debe, es a lo mejor el baño un poco pequeño, pero tampoco es necesario más, y en cuanto al desayuno incluido en el precio, era café y algunos muffins, quizás un poco escaso pero suficiente para empezar el día, recomiendo encarecidamente este hotel, es fantástico nos ha encantado y volvemos a Nueva York sin duda nos alojaremos de nuevo allí, donde practicamente ni cogimos el metro debido a su excelente ubicación en todo el corazón de Manhattan

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

No recomiendo para nada este hotel. Fuí con mi familia, cogimos dos habitaciones que estaban muy antuguas y con unas vistas a un patio interior por un precio bastante alto.
En recepción fueron muy bordes, contestando lo justo y con mala cara. Teníamos tres noches reservadas pero después de la primera dejamos el hotel. Nos trasladamos a otro muchísimo mejor, mas moderno y mejor situado por el mismo precio.
NO LO RECOMENDARÍA JAMÁS

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Gavà, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Primera sorpresa: a 2 minutos del Empire State Building
Te entienden si hablas en español. El servicio de desatuno gratuito correcto. Como siempre hay gorrones y marranotes pero el servicio del hotel es correcto.
Amabilidad, la justa y necesaria. El primer día pedimos si nos podían dejar un adaptador de corriente y nos lo prestaron amablemente.
La tienda de bebidas anexa, con un dependiente amabilísimo. Tambien puedes contratar el servicio de transporte al aeropuerto bastante económico.
Un defecto: el aire acondicionado es como el de las películas, antiguo y sonoro.
La limpieza correcta, lástima de la cucaracha que encontré un día, solo un día, en la bañera. Supongo que debió colarse con las toallas o .. a saber.
El wifi de pago pero estábamos dies días y me permití coger la tarifa de un mes. No era muy caro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Estuvimos en el mes de Junio y la verdad que nos sorprendio.

No es un hotel moderno, pero la decoración, pintura, papeles, moquetas... están muy bien cuidados y parecen nuevos.

La habitación amplísima y el baño enorme. Dispone de Aire acondicionado.

El desayuno no es de lujo pero es algo...Café, Muffins de diferentes sabores...si compras unas galletas o cereales en un supemercado lo puedes complementar y hacer un buen desayuno.

Si viajais desde Newark, está a 10 minutos andando de la Penn Station.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Los agentes de viaje me recomendaron otros hoteles, que no tenian buenas criticas y
logre que me consiguieran ubicación en este hotel. Por suerte todo salio de maravilla, buena ubicación, limpieza, trato. Para volver en cualquier momento

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Wolcott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wolcott Hotel

Dirección: 4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Suites
N.°172 de hoteles para familias en Nueva York
N.°215 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°241 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 265 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wolcott Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wolcott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wolcott Nueva York
Wolcott Hotel New York City

Si es el propietario o director del Wolcott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.