“Central super buena estadia” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º292 de 458 hoteles en Nueva York
Montreal, Canadá
“Central super buena estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos ahi 3 dias 2 noches el hotel es super central a 3 min de caminata al central park a 12 min del Museo Metropolitan , 15 min Guggenheim M, al frente del Museo de Historia Natural , el metro toma 10 min a Times Square o Broadway.
Muy serviables el personal y garcias a ellos pudimos estacionarnos por suerte un lugar disponbile frente al hotel gratuito. Mis Gemelos de 15 anos fueron a pasar una buena parte del dia fascinados al museo de Historia Natural solos.
Si claro que regresaria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel exelente en todo sentido, las dos veces que fui me dieron habitaciones amplias, el personal es muy bueno, es un hotel fino, elegante, muy bien mantenido. Esta en un lugar muy lindo de New York, y la linea C del Subte pasa por la esquina, volveria sin dudarlo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos muy bien recibidos y de manera muy amable. La ubicación del hotel es muy buena, la zona es tranquila pero con muchos bares y negocios cerca. El Museo de Historia Natural se encuentra a unos pocos pasos, lo cual es muy bueno.
La habitación es muy cómoda y nunca nos hicieron faltar nada.
El desayuno es muy bueno!!!

Realmente volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , las habitaciones normales , la limpieza es buena, el servicio a clientes normal a mediocre , no son cálidos con los visitantes en la Recepcio , primer y segundo piso tienes free wifi, cuenta con caja de seguridad en las habitaciones, el desayuno es básico . Tuvimos una vista muy buena y nuestra habitación muy tranquila en uno de los pisos más altos, al final nosotros lo escogimos por que esta justo frente al museo nacional de historia al lado de central Park, a la vuelta de la estadio del metro, tienes varios , restaurantes , para desayunar comer y cenar , así como tiendas para comprar ropa térmica en caso de que lo ocupes. Estando de vacaciones donde ocupa del hotel solo para dormir si lo recomiendo. Y si me volvería a hospedar con ellos .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Reservamos este hotel a través del portal hotwire (reservas el hotel según las caracterísiticas a un precio bastabte más económico a cambio de no saber que hotel es hasta que lo reservas y no se puede anular). Este hotel rompió el compromiso con hotwire y nos reubicó en otro hotel ( Astor On The Park hotel, 465 Central Park West, New York, NY) mucho más al norte de Manhattan y de peor calidad SOLO 3 DIAS ANTES de nuestro viaje. Nada que objetar a hotwire que en ese caso nos devolvió el dinero ya que no estábamos de acuerdo con tal cambio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Hotel

Dirección: 45 West 81st Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°230 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 396 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Excelsior Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Excelsior New York City
Excelsior Nueva York
Hotel Excelsior Roma Via Veneto
Hotel Excelsior En Roma

Si es el propietario o director del Excelsior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.